W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Leo Cuéllar: “Nuestro clásico es especial y seguirá siendo importante”

El DT azulcrema piensa que el America-Chivas femenil es y seguirá siendo el clásico más importante por la historia de ambos clubes.

MéxicoActualizado a
Leo Cuéllar: “Nuestro clásico es especial y seguirá siendo importante”
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

En este fin de semana, la Liga Mx Femenil tendrá un duelo entre los cuatro equipos más fuertes del torneo, donde se jugarán los clásicos Rayadas vs Tigres Femenil y America vs Chivas, por ello, Leonardo Cuellar, técnico de las Águilas, respondió a la declaración de Héctor Becerra, técnico de Rayadas, sobre cuál es el Clásico más importante de la Liga Femenil y esto fue lo que respondió en videoconferencia de prensa.

“Ellos se fundamentan en los éxitos por las finales, y eso hay que aceptarlo, es una realidad, ese clásico también es muy importante, de este lado America y Chivas ya fueron campeones y lo único que es bueno es qué hay que seguir con esa competencia, se espera con ansiedad estos partidos, ambos clásicos llegan en la fase final, respetamos esa observación, nuestro clásico es un clásico muy especial y eso no cambiará, seguirá siendo importante el América-Chivas”, expresó el estratega de America Femenil.

Confesó también qué hay que respetar la temporada que ha hecho Chivas Femenil, pues considera que tienen un estilo de juego muy definido y que de parte de su equipo, quieren dejar atrás el tema de las lesiones y enfocarse para conseguir la victoria.

Primero que nada respetar la buena temporada de Guadalajara, domina bien su idea de juego, que se abre, que hace goles, habla muy bien del trabajo del DT y el compromiso de sus jugadoras, nosotras hay que dejar atrás las lesiones y poner toda su energía para resolver este partido y buscar el campeonato”, finalizó.

“Se lo merece”; Cuellar sobre Maribel Dominguez.

Leo Cuéllar también se manifestó por la reciente inclusión al Salón de la Fama a Maribel Dominguez, una histórica del fútbol femenil en Mexico y comentó que es un orgullo para él, pues ella se lo merece más que nadie.

“Me da mucho gusto por ella, me llena de orgullo que tenga esa oportunidad, se lo merece, ha sido una icono para el balompié femenil. Pocos saben que lleva más de 80 goles con selección y que sin duda estoy muy feliz por lo que está viviendo”, finalizó. Enviado desde mi iPhone