W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

La Liga Mexicana del Pacífico anunció su regreso

Después de unos días de parón, desde este martes 17 de noviembre, la LMP se reanudará con la actividad de la primera vuelta tal cual se encontraba.

MéxicoActualizado a
La Liga Mexicana del Pacífico anunció su regreso
LMP

Luego de unos días de parón para controlar los casos de COVID-19, la Liga Mexicana del Pacífico está de regreso y este martes 17 de noviembre reanudará actividades con cuatro partidos. Mediante un comunicado de prensa, la LMP anunció que el rol será retomado como estaba estipulado desde un inicio y la primera vuelta terminará el 26 de noviembre.

El comunicado de la LMP

Después de un periodo inédito en nuestra liga de 11 días en los que reestructuramos el calendario, para realizar 29 juegos de la primera vuelta y 30 juegos en la segunda mitad, los 10 equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico están listos para regresar a la acción.

Durante este receso se reforzaron y ajustaron las medidas del protocolo covid-19 que garantiza la reactivación de la Temporada 2020-2021, por lo que informamos.

-A partir de este martes 17 de noviembre se reanuda el standing de la primera vuelta tal cual se encontraba, no hay duelos pendientes por disputarse, apegados a los ajustes del calendario previos a la pausa.

-La primera vuelta termina el 26 de noviembre.

-El rol se continúa como estaba establecido, a partir de este 17 de noviembre.

-El duelo de este martes entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se reprograma para el próximo lunes 23 de noviembre, llevando a cabo los duelos 1 y 2 de la serie este miércoles 18 y jueves 19 respectivamente.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta atípica Temporada 2020-2021, conscientes de que todos los equipos mantuvieron su ritmo de juego durante los 11 días de receso obligatorio