YAQUIS

Yaquis, el mandamás del standing general en la LAMP

La novena de Ciudad Obregón tiene marca de 17-3 y es líder en solitario de la pelota invernal mexicana

Ciudad de México
0
Yaquis, el mandamás del standing general en la LAMP
@Moskabrown AS MÉXICO

Lamentablemente debido al Covid-19, la temporada de 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ha tenido que parar por 11 días su calendario de juegos, campaña donde los Yaquis de Ciudad Obregón mantienen un gran ritmom y de momento son los mejores sobre el diamante de la pelota invernal.

Con un arranque demoledor, la Tribu de Cajeme tiene de momento 17 ganados y sólo tres perdidos, sacándole una ventaja de 3.5 juegos a su más cercano perseguidor, Naranjerops de Hermosillo, quienes tienen 12 cotejos con victoria y cinco descalabros.

Posteriormente vienen Monterrey y Culiacán, novenas que han salido airosos en 11 encuentros, sin embargo, la cancelación de una serie para Sultanes los tiene arriba en el standing general con sólo seis derrotas por las nueve de los Tomateros.

En la parte de abajo de la tabla, se encuentran Guasave y Mazatlán, los cuales en el amanecer de la temporada únicamente han podido ganar siete partidos, mientras que en el sótano está Navojoa que tiene récord de 6-14.

Será el próximo martes cuando se reanuden los partidos de la LAMP, partiendo de las series que comenzaban el pasado viernes, cuando quedó detenida la competencia.