W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Así fueron los goles de Rúl Jiménez y Chucky Lozano en la neblina

Raúl Jiménez e Hirving Lozano destrabaron un partido muy complicado frente a Japón y encaminaron una nueva victoria del 'Tri' de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Así fueron los goles de Rúl Jiménez y Chucky Lozano en la neblina
Eric Alonso

La Selección Mexicana completó su gira europea de buena manera, gracias al triunfo por 2-0 sobre el combinado japonés. Los anotadores fueron Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes encaminaron una victoria más en la era del 'Tata' Martino en plena neblina austríaca.

Y es que, el compromiso empezó frío pero con una buena visión en la cancha del LASK Linz pero la neblina ya amenazaba con caer a nivel de cacha. Fue hasta la parte complementaria que el fenómeno metereológico estuvo en su clímax y parece que eso le ayudo al 'Tri', equipo que desplegó su mejor fútbol en el segundo tiempo.

Raúl Jiménez abrió el marcador

En una jugada afortunada, el ariete del Wolverhampton peleó un rebote en el área y lo ganó, después, se acomodó y con un punterazo a segundo poste venció el arco de Daniel Schmidt para abrir el marcador.

Hirving Lozano sentenció el juego

Poco después, el extremo del Napoli aprovechó un pase a profundidad de Néstor Araujo que cruzó las líneas defensivas niponas y con un toque raso, puso el segundo gol de México que prácticamente encaminó el compromiso.