W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Japón

México presentó seis cambios en el duelo frente a Japón

Gerardo Martino salió con Néstor Araujo en la central junto a Héctor Moreno. Además, Rodolfo Pizarro suplió al 'Tecatito' Corona en la ofensiva tricolor.

MéxicoActualizado a
México presentó seis cambios en el duelo frente a Japón
FMF/Imago7EFE

México salió frente a Japón con seis cambios respecto a lo que presentó el pasado sábado en la victoria sobre Corea del Sur. El cuadro nacional comandado por Gerardo Martino echó mano de sus suplentes y buscará una nueva victoria en la era con el estratega argentino.

Cambios en todas las líneas

El cambio más significativo, es la ausencia de Jesús Manuel Corona, jugador que había sido de lo más producto a la ofensiva y quien será suplido por Rodolfo Pizarro. En la mediacancha, solo Carlos Rodríguez repite en el 11 y será acompañado por Luis Romo y Orbelín Pineda, los sacrificados fueron Edson Álvarez y Sebastián Córdova.

En la zona baja del cuadro, hay tres cambios. Héctor Moreno será acompañado por Néstor Araujo en lugar de Carlos Salcedo y la lateral izquierda la tomará Jorge Sánchez, supliendo a Luis Rodríguez. Finalmente, el arco será defendido por Guillermo Ochoa, quien toma el lugar del arquero de Rayados; Hugo González,