W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la liguilla de la Liga MX Sub-20

Monterrey, Chivas, Cruz Azul, Atlas, Pumas, León, Tigres y América disputarán el título de la Liga MX en la categoría sub-20: esto es lo que tienes que saber.

Actualizado a
Fechas y horarios de la liguilla de la Liga MX Sub-20
Jorge Martinez

La postemporada de la Liga MX sub-20 está a la vuelta de la esquina. Monterrey, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Atlas, Pumas, León, Tigres y América se verán las caras en el curso de las próximas semanas para definir al campeón de esta categoría. Los Rayados fueron los líderes del torneo en este Guardianes 2020: el conjunto regiomontano sumó 34 puntos a lo largo de la temporada y en la liguilla buscarán refrendar este buen paso con el título.

Estas son las llaves, fechas y horarios de la liguilla de la Liga MX sub-20.

Monterrey vs América 

Estas escuadras, clasificadas como primer y octavo lugar respectivamente, se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final en las instalaciones del Club América en Coapa el miércoles 18 de noviembre a las 11:00 horas. Los Rayados y las Águilas se verán las caras el próximo sábado 21 de noviembre en las instalaciones del Barrial a las 9:00 horas. 

Atlas vs Pumas

Los Zorros y el conjunto de la UNAM protagonizarán uno de los duelos más parejos de las llaves de cuartos de final. Cuarto y quinto lugar de la competencia se enfrentarán primero en Cantera, el miércoles 18 de noviembre a las 12:00 horas. La vuelta de este encuentro de cuartos de final se llevará a cabo el sábado 21 en canchas del CECAF a las 9:00 horas.

Cruz Azul vs León

La Máquina Celeste buscará coronar su buena temporada con el título. Los cementeros visitarán a La Fiera el miércoles 18 en el partido de ida de los cuartos de final en las instalaciones de la Casa Club de León a las 15:45 horas. La vuelta se disputará en la cancha 1 de La Noria el 21 de noviembre a las 9:00 horas. 

Tigres vs Chivas

Finalmente, el duelo de ida entre el Rebaño Sagrado, clasificado como segundo lugar, y el conjunto de la UANL, quienes entraron a la liguilla como séptimos, se disputará el próximo jueves 19 de noviembre en las instalaciones de Zuazua a las 10:30 horas. El domingo 22 se disputará la vuelta en las canchas de Verde Valle a las 9:00 horas. 

Las fechas y horarios tentativos para disputar los partidos de semifinal y final todavía no se han dado a conocer.