W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Diego Abreu gana título sub-17 en Uruguay

El joven delantero de la Selección Mexicana juvenil e hijo del 'Loco' Abreu, salió campeón con Defensor Sporting en la categoría sub-17 en Uruguay.

MéxicoActualizado a
Diego Abreu gana título sub-17 en Uruguay
@Diego10AbreuTomada de Twitter

Diego Abreu, futbolista de la Selección Mexicana en categorías inferiores, consiguió el campeonato sub-17 con Defensor Sporting en la liga uruguaya. El hijo del mítico 'Loco' Abreu, una de las joyas de este club charrúa, sigue demostrando su gran capacidad goleadora. En la final del Apertura 2020, el atacante nacido en la Ciudad de México anotó uno de los dos goles con los que su escuadra se impuso a Peñarol

A través de sus redes sociales, Diego Abreu compartió una fotografía acompañado de su padre y otro familiares con la leyenda: "Mi mayor motivación en la vida, mi familia".

El prolífico delantero de 17 años nació cuando Washington Sebastián Abreu jugaba con el Club América y cuenta con tres pasaportes: mexicano, uruguayo e italiano. Diego se ha decantado por llevar su proceso con la Selección Mexicana, combinado que ha representado en categorías sub-16 y sub-17

En agosto del presente año, se informó del interés de los federativos uruguayos en convencer al prometedor jugador para que represente a la Garra Charrúa. En octubre del año pasado se rumoreó que tanto Chivas de Guadalajara como Rayados de Monterrey estaban muy interesados en hacerse con los servicios del 'Loquito'. Abreu se dijo sorprendido por el interés de estas escuadras y aceptó que le gustaría jugar en la Liga MX seguir sumando experiencia.