W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México Sub-23 perdió frente a Cruz Azul en duelo de preparación

La Máquina se alzó con el triunfo en el CAR por dos tantos a uno, Elías Hernández marcó doblete y Jesús Godínez descontó de penal por el Tri.

Mexico CityActualizado a
México Sub-23 perdió frente a Cruz Azul en duelo de preparación
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-23, comandada por Jaime Lozano, tuvo su primer duelo de preparación en esta fecha FIFA; se enfrentó a Cruz Azul en el CAR. La Máquina se llevó la victoria por dos tantos a uno.

Elías Hernández marcó las dos anotaciones de los Cementeros. Por su parte, Jesús Godínez descontó por el Tri juvenil. Los de la Noria mandaron cuadro de lujo, inició Jesús Corona, Pablo Aguilar, 'Cata' Domínguez, Aldrete, Rivero, Baca, Alexis Gutiérrez, 'Patrullero', Ceppelini y Alex Castro.

'Chaquito' Giménez jugó, aunque del lado de Jaime Lozano. Santiago estuvo medio tiempo. El 'Jimmy' destacó que ha sido una de las mejores concentraciones que ha tenido con el Tri. Recordemos que este combinado es el que buscará el pase a Tokio 2021 a principios del año próximo.

"Sabíamos que esta era la última concentración del año y le queríamos sacar provecho. Los equipos siempre han mostrado su ayuda. Creo esta ha sido una de las mejores concentraciones que he tenido. Hay mucha competencia interna en el equipo. La comunicación con la Selección Mayor es muy abierta, muy sincera. Gerardo Martino nos ha ayudado y seguro seguirá en la misma línea", comentó en conferencia de prensa.

Cruz Azul con la mira en la liguilla

La Máquina obtuvo su pase directo a la 'Fiesta Grande' a pesar de haber caído frente a Pumas en la última jornada del Guardianes 2020. Los posibles rivales de los Celestes en cuartos de final son: Monterrey, Tigres, Chivas, Santos Laguna y Pachuca.