W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Resalta Héctor Becerra el esfuerzo de las Rayadas

Rayadas venció a Tigres Femenil en el Estadio Universitario y eso a Becerra lo deja muy satisfecho.

Monterrey (México)Actualizado a
Resalta Héctor Becerra el esfuerzo de las Rayadas
Cesar PauliMEXSPORT

Tras vencer 2-1 a Tigres Femenil, Rayadas salieron airosas del Estadio Universitario y eso a Héctor Becerra lo deja muy satisfecho, pues el estratega de las albiazules mencionó que hizo el trabajo que se había realizado en la semana.

“La verdad muy contento por todo por como se trabajó pensando en este duelo, lo que se habló, estábamos convencidos de los que íbamos a hacer nosotros, nunca perdimos la confianza en esto. Al final, trabajamos un partido con ese esfuerzo efectivo en ataques-defensa, un equipo aplicado, a la altura, venimos y ganamos en una cancha difícil. Los números no juegan hay que jugar el partido primero”, señaló Becerra, técnico de Rayadas.

Este partido sabíamos, es un partido de los llamados de liguillas, es un clásico. Tenemos latente la satisfacción de estos tres puntos, nos falta un partido, el fin temporada está cerca, pero no sé si nos alcance para el liderato general. Pero el esfuerzo lo vamos a hacer, a ver si nos alcanza”, añadió Becerra sobre la importancia de terminar en el primer sitio.

Por último, terminó por resaltar también que su equipo, está para ganar en cualquier cancha, sea cual sea el rival en turno.

“El equipo esta para buscar el resultado en cualquier cancha, independientemente del rival sea Tigres, un equipo muy fuerte en casa, pero planteamos el partido y nos lo llevamos. Es una inyección de ánimo, pero el equipo ya esta fuerte mentalmente, viene el último partido con Atlas”, finalizó.