W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Becerra sobre el clásico ante Tigres: “Es el Clásico Nacional de la Liga”

Héctor Becerra señaló que el Rayadas vs Tigres puede ser llamado el Clásico Nacional de la Liga Mx Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Becerra sobre el clásico ante Tigres: “Es el Clásico Nacional de la Liga”
Jorge MartinezAS México

Para Héctor Becerra, técnico de las Rayadas, el Clásico ante Tigres Femenil es ya considerado el Clásico Nacional, por los ingredientes de los partidos dramáticos y juegos decisivos en instancias finales, así lo mencionó en videoconferencia de prensa.

Si hablamos del Clásico Nacional en varones, es el Chivas vs. América. Ahora en esta Liga MX Femenil, Monterrey y Tigres han sido equipos que han apoyado mucho esta parte. Las finales, los partidos dramáticos, tiene ingredientes para ser llamado Nacional. Esperamos un buen partido, que gane el que menos errores cometa y vamos a trabajar precisamente para eso, para ganar”, indicó Becerra.

Tigres Femenil llega como la superlíder invicta del torneo, pero Tito Becerra confía mucho en sus jugadoras porque saben cómo se juegan estos partidos.

“No tengo ninguna duda, el equipo está para este tipo de juegos. Sabemos lo que significa, el equipo siempre deja todo en la cancha. El orgullo, eso va a ser lo principal. Somos las actuales campeonas y hay que pensar en eso”, añadió.