TIKITAKAS

Hoy fue la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México

Exatlón México transmitió hoy la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes en días pasados se comprometieron durante una emisión del reality.

Hoy es la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México
Imagen getty

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, participantes de Exatlón México, contrajeron matrimonio este sábado 14 de noviembre. El enlace se compartió con sus seguidores. De acuerdo con información de la producción del programa, estuvieron presentes los familiares de la pareja vía online.

¿Cómo fue que Pato le pidió matrimonio a Zudikey?

A Inicios del mes de noviembre, el futbolista mexicano Pato Araujo le pidió matrimonio a Zudikey Rodríguez durante una de las emisiones del programa. El momento resultó muy emotivo; ya que, además, estaban frente a sus compañeros y el conductor Antonio Rosique. El futbolista se arrodilló y expresó su amor a la velocista.

"Yo vine aquí sin conocer a Zudi y ella no me conocía, una historia bien hermosa, yo creo que cada día, cuando estuvimos en nuestra temporada lo disfrutamos muchísimo, ahora quiero decirle ante los azules, ante ti máxima autoridad (Antonio Rosique), yo quiero proponerle matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo", comentó Pato Araujo, exjugador de Chivas

¿Dónde se transmitió la boda de Zudikey y Pato?

La boda de Zudikey y Pato se transmitió hoy por Azteca Uno a partir de las 18:00 horas. Mónica Castañeda y Penélope Menchaca fueron las encargadas de dar todos los detalles de la ceremonia.

Zudikery Rodríguez y Pato Araujo se prometieron amor eterno frente a sus compañeros de Exatlón

Cerca de las 20:00 horas fue transmitida por televisión la boda de Zudikery Rodríguez y Pato Araujo por televisión, ellos se conocieron cuando formaban parte de la segunda temporada de Exatlón México. La ceremonia tuvo como escenario el mar de República Dominicana. Zudikey lució un vestido de novia con transparencias y sostenía un ramo. Mientras, Pato, que no podía ocultar las lágrimas de emoción vistió de traje color gris. La unión la realizó Patrick, quien quiere mucho a la pareja, los familiares de ambos estuvieron vía online.

Otra de las cosas importantes que distinguieron la boda fueron las palabras de amor y respeto las promesas hechas por la pareja, donde prometieron hacerse feliz hasta el ultimo día de sus vidas.

“Te prometo serte fiel, ser el mejor compañero de vida y el mejor padre de familia”, dijo Pato.

Por su parte, Zudy le prometió a Pato ser su gran complemento, llenarlo de amor todos los días, ser fiel, cuidarlo, respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad, impulsarlo a cumplir sus sueños y hacerlo feliz hasta el final de su existencia, mientras se ponían el anillo de bodas. Posteriormente, dijeron: “sí, acepto”.

.