Tigres Femenil no tiene presión de cara al Clásico Regio
El club felino realizó su ya tradicional Día de Medios previo al derbi ante Rayadas del día sábado, hablaron del duelo que sostendrán ante su acérrimo rival.
El llegar líderes e invictas al Clásico Regio contra Rayadas, no es presión para Tigres Femenil, por lo que tomarán este partido como lo que es, así lo dejó en claro la capitana del equipo Liliana Mercado.
'Zully' confesó que no existe la presión por seguir manteniendo el invicto pero si quieren ganar el duelo aunque no les mueva romper algún tipo de récords hacia el club en esta recta final del Guardianes 2020 previo a la Liguilla.
"No existe cierta presión, estamos convencidas de que los números y los récords se forman partido a partido, entonces, queremos afrontarlo con la responsabilidad que conlleva, y si hacemos un gran juego los récords llegarán, no nos mueve poder romper ningún tipo de marca sino hacer un buen partido haciendo las cosas que hemos hecho a lo largo de la temporada, si hacemos bien eso los récords se pueden romper", confesó la capitana en el Día de Medios felino.
"Con respecto al partido es un juego distinto, se siente en las venas como enfrentarlo y es un duelo de instituciones que no solo están buscando tener un mejor prestigio sino también en nuestras aficiones, respaldamos a muerte a nuestra afición siendo un equipo agresivo y competitivo como lo merece esta afición", señaló Medina.
"Se juega con una pasión extra que al final ya no es importante el cómo llegues a la tabla, son partidos intensos y estoy segura que los dos equipos van a salir a proponer, se juega diferente y los números se quedan fuera", argumentó Mercado.
El cotejo está pactado para las 19:00 horas del día de mañana con sede en el Estadio Universitario, en lo que será el primer clásico entre ambas desde el Apertura 2019.