W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Víctor Manuel Vucetich está de regreso con Chivas

Chivas ya recuperó a su técnico. Víctor Manuel Vucetich reapareció este jueves en los entrenamientos del equipo, luego de superar el COVID-19.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas ya recuperó a su técnico. Víctor Manuel Vucetich reapareció este jueves en los entrenamientos del equipo, luego de superar el COVID-19.
Edgar Quintana

Chivas ya recuperó a su técnico. Víctor Manuel Vucetich reapareció este jueves en los entrenamientos del equipo, luego de superar el COVID-19. El estratega se contagió del virus y no pudo estar en la banca rojiblanca durante los últimos dos partidos de la fase regular. Pero ya recuperado de la enfermedad, trabajará con su equipo de cara al repechaje de la próxima semana, en el que enfrentará al Necaxa.

Así, Vucetich se suma a la lista de regresos en el cuerpo técnico. Anteriormente, ya habían vuelto a Verde Valle sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra. Ahora, la banca recibe de vuelta a la cabeza de este grupo de trabajo. El experimentado entrenador logró clasificar al Guadalajara en séptimo lugar de la tabla y ahora buscará en la eliminatoria a un solo partido meterse a la ronda de Cuartos de Final.

La mañana de este jueves, Vucetich pudo dirigir la práctica de su equipo, tras dos semanas de ausencia. Un día antes del partido frente a Pumas, en Ciudad Universitaria, la directiva rojiblanca comunicó que el entrenador había resultado positivo en la prueba de COVID-19. Ante la UNAM dirigió Ricardo Cadena, mientras que para el duelo con Monterrey el responsable fue Sergio Almaguer, ya recuperado del mismo virus.

Además, Chivas tiene otra buena noticia, pues también podrá contar con el delantero José Juan Macías. En los últimos dos partidos del Guardianes 2020, “JJ” se ausentó debido a una molestia muscular que sufrió ante Cruz Azul. El cuerpo técnico decidió no arriesgarlo a pesar del deseo de jugar expresado por el propio futbolista.

Ahora, ya recuperado y sin riesgo de que la lesión pueda agravarse, el delantero se encuentra ya a disposición del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich. En su ausencia, Alexis Vega fue utilizado como centro delantero y el Guadalajara consiguió cuatro de seis puntos frente a Pumas (2-2) y Monterrey (3-1).