W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra regrese al América

Hace unos días Lorenzo Reyes fue colocado en la mira de las Águilas, sin embargo, esto lo desmintió el 'Piojo', prefiere que Renato retorne a Coapa.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra regrese al América
Juan Luis Diaz

A principios de año, Renato Ibarra se vio involucrado en un problema domestico, fue señalado por violencia familiar. Después se solucionar su entorno, el ecuatoriano se enteró que no iba a entrar en planes con el América; las Águilas lo prestaron al Atlas, la temporada del sudamericano fue de regular a mala, al igual que los Rojinegros, sin embargo, el futuro próximo del atacante podría estar de nueva cuenta en Coapa.

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra regrese al América
Ibarra

Hace unos días corrió el rumor que Lorenzo Reyes, contención de los Zorros, estaría en la mira del América. Lo anterior lo desmintió Miguel Herrera, además, afirmó que preferiría que Renato Ibarra regrese a sus filas en lugar de que el 'Lolo' se vistiera de azulcrema y negó un acercamiento por el chileno.

“No hay nada real, no sé dónde sacaron eso, sinceramente en este momento no puedo estar pensando en eso, me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato Ibarra por Lorenzo Reyes. Siempre soy de los que he dicho que quiero que regrese (Renato); eso será cuando diga la directiva. La verdad quiero que regrese y si tenemos que buscar un contención el día de mañana, eso ya será otra cosa, pero no será por un cambio, pero en este momento sinceramente no hemos preguntado por nadie", explicó en entrevista para ESPN.

Roger Martínez la lleva en paz con el 'Piojo'

Otro de los "problemas" del América, es Roger Martínez. Distintos reportes indicaron que les filtraron la información de que el colombiano había recibido ofertas del futbol brasileño y al igual que Eduardo Vargas, dejaría la Liga MX en plena planeación para la liguilla. A pesar de que el jugador lo desmintió en Instagram, lo señalaron de ya no estar a gusto en Coapa. El 'Piojo' habló sobre esto y afirmó que él no tiene rencillas con el cafetalero.

“La verdad es que no estoy seguro de si él no está gusto o si el club no está gusto con él. Es una realidad que la afición está golpeando y en algún momento habrá que tener que tomar decisiones, pero al final de cuentas conmigo Roger no tenido ninguna fricción,  lo sigo tomando en cuenta y entrena al parejo de todos sus compañeros”, explicó.