Tikitakas

Renato Ibarra y Lucely Chalá presentaron a su nuevo hijo en redes sociales

El jugador del Atlas compartió en historias de Instagram el nacimiento de su hijo Adriano, por su parte, Lucely escribió: "El amor siempre gana".

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra y Lucely Chalá presentaron a su nuevo hijo en redes sociales

Después de los líos en los que se metió Renato Ibarra y su mujer, Lucely Chalá, lograron solucionar sus problemas y este 27 de septiembre tuvieron el nacimiento de su hijo. En redes sociales ambos dieron a conocer la noticia mediante historias.

Renato Ibarra fue el primero, subió una historia cargando a su hijo al que llamará Adriano. Por su parte, Lucely hizo lo mismo, pero en su fotografía compartió el siguiente mensaje: "El amor siempre gana".

Ampliar
Instagram @lucelychalag

¿Qué sucedió entre Renato y Lucely?

En marzo pasado Lucely acusó de violencia domestica a Renato Ibarra, sin embargo, el problema se agrandó y el futbolista fue señalado por tentativa de feminicio y tentativa de aborto. Al final, Chalá perdonó a su pareja; el ecuatoriano tuvo que ir a firmar por los siguientes seis meses al Reclusorio Norte. Ibarra ya no fue tomado en cuenta por el América debido a esta situación y terminaron por prestarlo al Atlas.