CONMEBOL

Eliminatorias en Conmebol: Colombia - Uruguay, el duelo más atractivo

La tercera jornada de las eliminatorias en Sudamérica se pondrán en marcha este jueves 12 de noviembre con el enfrentamiento entre Bolivia y Ecuador.

Eliminatorias en Conmebol: Colombia - Uruguay, el duelo más atractivo
AUF EFE

La tercera jornada de las eliminatorias en Conmebol está por arrancar y de entra el Colombia - Uruguay suena como el duelo más atractivo de esta fecha. Ante ello, te dejamos la previa de cada uno de los partidos que se avecinan en estos días rumbo a Qatar 2022 en Sudamérica.

Argentina - Paraguay

Paraguay es un rival duro de roer para Argentina, pues desde el 2004 la albiceleste registra tres derrotas, dos empates y dos victorias en eliminatoria mundialista. En caso de derrotar al conjunto 'guaraní', Argentina igualaría lo hecho previo a México 1986, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 donde comenzó con tres victorias al hilo.

Bolivia - Ecuador

La selección ecuatoriana tiene la mesa servida para cosechar un triunfo en la tercer jornada de la eliminatoria en Conmebol, pues solamente ha perdido 1 de sus últimos 15 enfrentamientos ante los bolivianos.

Colombia - Uruguay

En el papel es el partido más atractivo de esta tercera jornada de la eliminatoria en Sudamérica. La 'Garra Charrúa' tiene una derrota en sus últimos siete partidos de eliminatoria ante Colombia, que inició con un triunfo y un empate en esta ocasión.

Chile - Perú

En otro de los duelos más parejos, los chilenos no viven su mejor momento y los números en eliminatoria no son los mejores, pues registran una victoria en sus últimos seis juegos en esta clase de partidos. 

El partido entre Brasil y Venezuela cerrará la actividad de esta jornada el viernes 13 de noviembre en punto de las 18:30 hrs.