LIGA MX

América y equipo de Caixinha buscan a Lorenzo Reyes

De acuerdo con los más recientes reportes, Las Águilas y el Al-Shabab de la liga árabe buscarán contratar al chileno 'Lolo' Reyes, actual jugador del Atlas.

América y equipo de Caixinha buscan a Lorenzo Reyes
Cristian de Marchena MEXSPORT

Atlas de Guadalajara tuvo una temporada desastrosa. El equipo rojinegro terminó en la antepenúltima posición del Guardianes 2020 de la Liga MX y quedó fuera de la zona de repechaje. A pesar de sus pobres resultados, hay jugadores de su plantel que tienen mucho mercado. Uno de estos elementos es el mediocampista Lorenzo Reyes. De acuerdo con los últimos reportes, el futbolista chileno interesan en el Club América. Sin embargo, un viejo conocido del balompié mexicano querría ganarle el fichaje a las Águilas para llevarlo a la liga de Arabia Saudita

De acuerdo con información de la cadena ESPN, los azulcremas tendrán que enfrentarse al Al-Shabab, equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, para hacerse con los servicios del seleccionado chileno. Según este reporte, los agentes de 'Lolo' Reyes niegan haber tenido un acercamiento o comunicación formal con el Club América. Por el contrario, se señala que Leones Blancos sí han preguntado sobre las condiciones para llevar a Reyes al equipo saudí en el que milita su compatriota Igor Lichnovsky, quien recientemente dejó Cruz Azul para sumarse a este cuadro. 

La prioridad de Lorenzo Reyes, se indica en el reporte, es permanecer en la Liga MX, debido a que ya está acoplado al estilo de juego y vida en el país, aunque una buena oferta económica le podría hacer cambiar de opinión. A 'Lolo' le restan seis meses de contrato con Atlas. El mediocampista sería del gusto de Miguel Herrera para suplir la baja de Santiago Cáseres, quien pertenece al Villarreal y dejaría a las Águilas terminando el Guardianes 2020.