Tigres

Tigres acudirá al TAS en enero por caso Zelarayán

Tanto directiva felina como del Belgrano de Córdoba están citados para el año entrante, siendo hasta mediados del 2021 cuando se de el fallo definitivo por el caso Zelarayán.

Tigres acudirá al TAS en enero por caso Zelarayán
Ricardo Rodriguez MEXSPORT

El club Tigres ya tiene fecha para presentarse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo luego del reclamo del equipo Belgrano en el caso Lucas Zelarayán, siendo el próximo 20 de enero cuando ambas instituciones se verán las caras para solucionar este problema.

Luego de meses sin tener alguna noticia sobre la demanda por parte de los argentinos hacia los regios, el TAS comunicó a los equipos el día de la cita que será en las oficinas del organismo con sede en Suiza.

Cabe destacar, que los cordobeses exigen el 30 por ciento del pago que los felinos hicieron por la venta del "Chino" hacia el Colombus Crew de la MLS, en un traspaso que rondó en los 8 millones de dólares.

Alrededor de 2 milllones 400 mil dólares más un 5 por ciento de intereses es el total que el club 'Pirata' reclama y que los nicoliatas siguen negando pagar, pues argumentan que las negociaciones se dieron después de la renovación de contrato al volante argentino.

La demanda fue avalada por FIFA el pasado mes de mayo con un falló a favor del Belgrano, dando pie a la pelea legal la cual comenzará formalmente a principios del próximo año 2021, y se resolverá a mediados de este.