W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera: "No estaba interesado en salir del Atlético de Madrid"

El mediocampista mexicano comentó que aunque mucho se rumoró su salida de los colchoneros, él no quería irse.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera: "No estaba interesado en salir del Atlético de Madrid"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Aunque se especuló que Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid en este mercado de invierno, el mismo mediocampista mexicano señala que él no quería salir de los colchoneros, pues asegura que está cómodo en el futbol español.

Luego de hacer grandes cosas con el Porto, el canterano de Pachuca sentencia que se siente a gusto con los blanquirrojos y él lo ha expresado.

"Yo no estaba interesado en salir, yo siempre dije que quería estar aquí (Atlético de Madrid) y lo dije y es verdad que en la prensa se hablaba mucho de que quería salir, de que no entraba en planes, de muchas cosas, pero yo tenía muy claro lo que quería y lo que quiero", comentó para ESPN el famoso HH.

Además, Herrera asegura que Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid le mencionó que poco a poco se fue acostumbrando a lo que pedía.

"Simeone decía que yo estaba más adaptado a lo que el equipo necesitaba, a lo que el equipo quería y veo que eso es una cuestión de trabajo del año pasado que poco a poco me fui acostumbrando y adaptando a lo qu él pedía", comentó