W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Liga MX: Pumas convoca a Asamblea General Ordinaria

El rector de la U.N.A.M., Enrique Graue, solicitó la reunión que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre; se podría ratificar a Leopoldo Silva.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Pumas convoca a Asamblea General Ordinaria
Mexsport

Los Pumas consiguieron vencer a Cruz Azul después de cinco duelos de no hacerlo, con esto amarraron jugar cuartos de final, además, desplazaron al América del segundo lugar de la tabla general. Los jugadores podrán tomar un respiro mientras se ejecuta la fecha FIFA, sin embargo, los mandamás del conjunto del Pedregal se tendrán que reunir el próximo 20 de noviembre para dar un informe de los avances de noviembre del 2019 a la fecha.

Enrique Graue, mandó una convocatorio para realizar una Asamblea General Ordinaria, en esta se tratarán diez temas en particular, uno de estos sería la ratificación de Leopoldo Silva, como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad A.C., 'Polo' cumplirá un año al frente de los auriazules el próximo 19 de noviembre.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo vigésimo noveno del Estatuto Social del Club Universidad Nacional A.C., se convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo en la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre, en primera convocatoria a las 12:00 horas y a las 12:30 horas en segunda.

En razón del acuerdo publicado por el Consejo de Salubridad General en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de marzo del 2020, declarando emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2, y en atención al acuerdo que establece las acciones extraordinarias para atender la citada emergencia sanitaria, publicadas en el DOF el día 31 de marzo del 2020, la Asamblea se realizará en forma remota a través de una plataforma digital, en la que se desahogarán los asuntos contenidos siguientes:

I. Nombramiento de escrutadores, verificación del quorum e instalación de la Asamblea.
II. Aprobación en su caso, del Acta de la Asamblea Anterior.
III. Presentación de la información financiera de la Asociación, correspondiente al ejercicio 2019.
IV. Dictamen del comisario de la Asociación, en relación con la información financiera del ejercicio social 2019.
V. Aprobación, en su caso, de la información financiera correspondiente al ejercicio social 2019.
VI. Informe anual por parte de la Junta Directiva.
VII. Designación de presidente de la Junta Directiva.
VIII. Designación de nuevo patrono.
IX. Admisión de nuevos asociados.
X. Asuntos generales".

Jugadores de Pumas estarán en una 'burbuja' previo a la liguilla

Hace unos días, Jesús Ramírez informó que sus futbolistas serán aislados en la 'Fiesta Grande', con la intención de que no haya contagios de COVID-19 y esto vaya a afectar al club. Se les informó a los jugadores que no podrán ver a su familia y estos accedieron.

“Esta temporada ha sido de aprendizaje, nos hemos adaptado a muchas cosas. En la fase final estaremos más tiempo guardados de lo normal. No podemos correr el riesgo de que regresen a sus casas por obvias razones y se puedan contagiar. Vamos a tratar de blindar al equipo lo más que se pueda. Los chavos están conscientes de que debemos hacerlo de esta manera, primero en beneficio de su salud y después lo deportivo", explicó el Director Deportivo de la U.N.A.M., Jesús Ramírez en TUDN.