W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

La alineación oficial de Pumas para enfrentar a Cruz Azul

El conjunto dirigido por Andrés Lillini saldrá con todo a la cancha del Estadio Azteca y buscará sellar su pase a la liguilla directa del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
La alineación oficial de Pumas para enfrentar a Cruz Azul
HENRY ROMEROREUTERS

Pumas se juega su puesto directo en liguilla en el último partido de la fase regular frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El cuadro universitario quiere redondear su buen torneo con un golpe sobre la mesa ante un rival de jerarquía y saldrá con un 11 estelar que promete buscar el compromiso desde el primer minuto.

Andrés Lillini no movería su formación usual y saldría con un 4-4-2 que priorice la circulación del esférico y el juego vertical. En la ofensiva, la dupla González-Dinneno sería la encargada de producir goles con un Favio Álvarez que juegue como '10'.

Alineación oficial de Pumas

Julio González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freiré, Alejandro Mayorga, Erick Lira, Favio Álvarez, Juan Iturbe, Juan Pablo Vigón, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Director técnico: Andrés Lillini

Cabe destacar que, Pumas apeló la tarjeta roja de Alan Mozo que le fue mostrada en el juego frente a Chivas la jornada pasada y podrá estar disponible para el estratega argentino. Como principales revulsivos, Pumas contará con Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez.