W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Liga MX: la posible alineación de Tigres para enfrentar al Atlas

Los Felinos afrontarán su primer partido sin Eduardo Vargas, además, tampoco podrán contar con su capitán, Guido Pizarro, y Miguel Ortega por lesión.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX: la posible alineación de Tigres para enfrentar al Atlas
Juan Luis Diaz

El conjunto de Tigres tendrán su última oportunidad para obtener el pase a la Liguilla directa de este Guardianes 2020, recibiendo a un eliminado Atlas en la cancha del Estadio Universitario por la fecha 17.

Los felinos afrontarán este partido con bajas en su plantilla, una de ellas si pega directamente en la alineación titular. Primeramente la ya conocida ausencia de Eduardo Vargas, quien fue vendido al Atlético Mineiro y ya se encuentra en Brasil para afinar detalles de su contrato.

Además del chileno se encuentra Miguel Ortega, el joven arquero suplente fue operado el miércoles anterior de una luxación recurrente en su hombro izquierdo, lesión que hará que se ausente la recta final del certamen.

Por último está la baja sensible e impensada de Guido Pizarro, el capitán auriazul ni siquiera entrenó el día viernes al sufrir una reacción vagal que le hizo presentar mareos y baja presión arterial, por lo que el cuerpo técnico optó en darle su debido descanso. Su lugar en la convocatoria fue ocupado por Jordan Sierra y sería Jesús Dueñas el que reemplace al 'Conde' la titularidad.

En los interescuadras de esta semana, Ricardo Ferretti trabajó con el regreso de los Quiñones (Luis y Julián), mientras que los uruguayos Leo Fernández y Nicolás López estuvieron en el equipo suplente, es decir, que saldrían como revulsivos para el partido contra los rojinegros.

Este sería el once que el 'Tuca' use en la última llamada para evitar el repechaje:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Jesús Dueñas y Javier Aquino

Delanteros: Julián Quiñones y André Pierre Gignac