W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Puebla derrotó al Atlético San Luis en la fecha 17 del Guardianes 2020

Santiago Ormeño fue el héroe del partido ante los potosinos tras anotar el único gol del compromiso y darle esperanza a la 'Franja' de meterse a repechaje.

MéxicoActualizado a
Puebla derrotó al Atlético San Luis en la fecha 17 del Guardianes 2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En un partido con muy pocas emociones, el Puebla derrotó por la mínima diferencia al Atlético San Luis. Santiago Ormeño fue el anotador del único tanto del compromiso, con ello, la 'Franja' sueña con el repechaje.

Los primeros 20 minutos fueron totalmente del cuadro rojiblanco, Nico Ibañez por el centro y Pablo Barrera y Anderson Julio en las bandas fueron de lo más incisivo a la ofensiva, pero les faltó contundencia.

Al 25', llegaría la jugada que cambiaría el duelo, Uziel García le impidió saltar en el área a Cristián Tabó con un jalón en la camiseta y el silbante Marco Ortíz señaló la pena máxima, sin necesidad de ir al VAR.

Llegó Santiago Ormeño para definir el compromiso desde el manchón penal, el ariete méxico-peruano engañó a Axel Werner y le puso número al marcador. Con la ventaja, el Puebla sostuvo el partido y aguantó los embates del Atleti hasta el minuto 90.

Con la victoria, el Puebla llegó a 20 puntos y de momento está adentro del repechaje, a espera de lo que haga Toluca y los Bravos de Juárez.