W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERETARO

Pity Altamirano: "Es complicado el desafío en Querétaro"

El nuevo entrenador de los Gallos se dijo feliz por la oportunidad, pero aceptó que es difícil dirigir a un equipo con los emplumados

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pity Altamirano: "Es complicado el desafío en Querétaro"
Christian Chavez

Los Gallos del Querétaro tienen un nuevo entrenador en la persona de Héctor Altamirano, exjugador que estuvo varios años en el balompié mexicano y quien ahora tendrá la oportunidad de dirigir a un equipo de Primera División, sin embargo, para él las cosas no son fáciles, pues asegura que el entrenador a los emplumados es un reto complicado.

En entrevista con W Deportes, el famoso Pity, dijo que la próxima semana se reunirá con la directiva queretana para charlar sobre refuerzos para el siguiente torneo y señala que poco a poco ha ido conociendo al plantel.

"Muy feliz y emocionado por tanto trabajo que hicimos para que la gente de Querétaro confiara en nosotros. Es complicado el desafío, pero vamos conociendo al plantel, nos sentaremos la próximas semana con la directiva para para de refuerzos" comentó Altamirano.

Por otra parte, el Pity asegura que a los entrenadores jóvenes como él les seduce entrenar en el máximo circuito, sin embargo, no se preparan de manera adecuada.

"A los entrenadores jóvenes nos seduce la oportunidad de dirigir en Primera sin tener un recorrido previo. Yo tuve claro que para ser entrenador me tenía que preparar", sentenció el Pity.