W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Atlas femenil reporta 11 casos de COVID-19: ocho son jugadoras

Por medio de un comunicado las rojinegras dieron a conocer que tras las pruebas de Coronavirus 11 miembros de la plantilla resultaron positivos

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas femenil recorta 11 casos de COVID-19: ocho son jugadoras
Jorge Martinez

La directiva del Atlas y la Liga MX Femenil informaron la noche de este viernes la detección de 11 casos positivos de COVID-19 en el plantel rojinegro. En la recta final del Guardianes 2020, la escuadra tapatía se verá duramente disminuida.

“La LIGA MX Femenil y el Club Atlas informan: En cumplimiento con los protocolos sanitarios de la LIGA MX, el Club realizó 35 pruebas de detección de Covid-19 a Jugadoras, Cuerpo Técnico y Staff del equipo femenil. Los resultados arrojaron 11 casos positivos: ocho Jugadoras, un integrante del Cuerpo Técnico y dos del Staff”, se informó a través de un comunicado.

“Las personas, asintomáticas hasta el momento, se encuentran aisladas y bajo observación constante de los médicos del Club. La LIGA MX Femenil y el Club Atlas mantienen su compromiso de respetar los protocolos sanitarios establecidos”, añadió el documento oficial.

Apenas el jueves por la noche, Atlas perdió por 3-0 en casa de Tigres. Se desconoce si algunas de las jugadoras que resultaron positivas habrán tomado parte de ese encuentro. El próximo lunes, las rojibegras tienen programado recibir a las 10:0 horas la visita de Pumas, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.