W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez desmiente en Instagram que vaya a salir del América

El colombino se manifestó en redes sociales para contradecir los reportes que indican que él desea salir de Coapa, incluso lo colocan en el futbol brasileño.

Mexico CityActualizado a
Roger Martínez desmiente en Instagram que vaya a salir del América
Adrian MaciasMEXSPORT

Después de que se diera a conocer que Eduardo Vargas abandonaría la Liga MX para irse al balompié brasileño, también salió el rumor de que Roger Martínez habría pedido salir del América, una vez más, y al igual que 'Edu', se iría al Brasileirão.

Sin embargo, el delantero cafetalero salió en redes sociales a desmentir lo anterior; mediante una historia en Instagram Roger manifestó: "Todo es falso. #Porla14", a pesar de esto, quienes indicaron que podría salir al futbol sudamericano lo tacharon de mentiroso.

Ampliar
Instagram @rogermartinez94

El paso de Roger por el América

Martínez arribó a Coapa para el Apertura 2018, inmediatamente fue tomado en cuenta por Miguel Herrera. El 'Tanque' fue clave para que las Águilas llegaran esa temporada a la final, pero en la ida frente a Cruz Azul salió lesionado junto a Mateus Uribe y se perdió la vuelta.

Su torneo más regular fue el Apertura 2019, disputó todos los encuentros de temporada regular y también los seis de liguilla, aunque, terminaron por perder la final en penales contra Monterrey. 

Para el Guardianes 2020 el colombiano no ha podido ser regular, lleva 11 encuentros, aunque en 5 de estos no disputó más de 20 minutos. Solo ha podido completar uno, fue frente al Necaxa en la jornada 3. 17 goles

En total Roger ha participado 80 encuentros con las Águilas, ha marcado 17 tantos y ha levantado una Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.