LIGA EXPANSIÓN

Regresa César Villaluz al futbol mexicano

El campeón del mundo sub 17 en 2005 defenderá la casaca de los Alebrijes de Oaxaca a partir del Clausura 2021. Su último equipo fue el Deportivo San Pedro, en Guatemala

Ciudad de México
0
Regresa César Villaluz al futbol mexicano
HECTOR CARBAJAL MEXSPORT

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, César Villaluz, regresa al futbol mexicano para jugar con los Alebrijes de Oaxaca, en la Liga de Expansión MX.

Según lo confirmó el propio club oaxaqueño en sus redes sociales, César será el primer refuerzo del equipo de cara al torneo de Clausura 2021, que iniciaría en enero próximo.

Actualmente, Alebrijes es último lugar de tabla en el Guardianes 2020, sin posibilidad de calificar a la liguilla por el título, por lo que han comenzado ya con su planeación de cara a la próxima campaña.

El último equipo de Villaluz fue el Deportivo San Pedro, en Guatemala.

César no disputa un partido de Primera División en México desde el Apertura 2013, defendiendo la casaca de los extintos Jaguares de Chiapas.

Villaluz surgió de las filas del Cruz Azul y, como muchos de los integrantes de ese equipo campeón del mundo en 2005, nunca pudo consolidar su carrera.

Además de jugar en La Máquina, el mediocampista defendió las playeras de Jaguares, San Luis, Celaya, Deportivo Cacereño (España) y Deportivo San Pedro (Guatemala).