W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Villarreal FC contará con una academia de futbol en CDMX

El Submarino Amarillo contará con una escuela de futbol en la capital mexicana con el fin de desarrollar a más futbolistas mexicanos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Villarreal FC contará con una academia de futbol en CDMX
ANGEL SANCHEZ.DIARIO AS

Los equipos españoles seguirán apostando para tener academias de futbol en México, pues ahora el Villarreal se unirá a todos aquellos clubes del futbol ibérico que cuentan con escuelas en nuestro país, ya que abrirá un complejo en la CDMX.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Submarino Amarillo, la academia que tendrá en la Ciudad de México contará con entrenadores que han estudiado las nuevas metodologías del equipo español, hecho que los ayudará a crecer individualmente.

El director de la academia, Israel Gutiérrez, señaló que la capital mexicana cuenta con talento por lo cual esperan que tenga un impacto positivo en dicha entidad. Mientras tanto el director de negocios internacionales del club, Juan Antón, mencionó que están emocionados por iniciar el desarrollo de jugadores de la CDMX.

Para todos aquellos jugadores que tengan un buen desempeño en el equipo, serán invitados a las instalaciones del club en Villarreal, España, para poder participar en sesiones de entrenamiento con jugadores de la cantera.

La información completa sobre esta academia de futbol se puede encontrar en www.villarrealcdmxacademy.com.