W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rijeka 1-2 Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano jugó 21 minutos en el triunfo del Napoli sobre el Rijeka en Europa League

El 'Chucky' inició en la banca el compromiso de Europa League; ingresó por Matteo Politano en el complemento y se quedó cerca de anotar al final.

Mexico CityActualizado a
Hirving 'Chucky' Lozano jugó 21 minutos en el triunfo del Napoli sobre el Rijeka en Europa League
ANTONIO BRONICREUTERS

El Napoli tuvo su tercer compromiso en Europa League, ahora le tocó visitar al conjunto croata del Rijeka. El encuentro inició con una grata sorpresa por parte del rival que dominó a placer al Nápoles que no sabía por donde le estaban llegando.

El primer tanto cayó al minuto 13 en los pies de Robert Muric que después saldría por lesión. Al 43' lo empató Diego Demme gracias aun error defensivo de Braut. Por último, al 62' el mismo Braut la metió en propia puerta en un centro de de Insigne.

Hirving Lozano ingresó al 69' en lugar de Matteo Politano. El mexicano vio poca acción al ataque, aunque, al final estuvo cerca de anotar.

Al 90' Insigne desbordó por la pradera de la izquierda, centro a media altura, con fuerza; en el segundo poste estaba cerrando la pinza el 'Chucky', ya tenía la pierna estirada solo para empujar la esférica, sin embargo, antes se le cruzó Velkosky que con la espinillera desvió a tiro de esquina.

Con esto el mexicano llegó a 127 minutos disputados esta temporada en Europa League, de momento en esta competencia no se ha estrenado con goles ni con asistencias, a diferencia de la Serie A en donde lleva cuatro pirulos en cinco encuentros.

Así va el Grupo F de Europa League

Triple empate a seis puntos

EquipoPJGEPGFGCDGPts
AZ32015236
Napoli32013216
Real Sociedad32012116
Rijeka300327-50