W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rijeka RIJ
1
Muric 12'
Nápoles NAP
2
Diego Demme 42',Filip Braut 61' (pp)
Finalizado

Napoli vence al Rijeka (2-1): Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Napoli vence al Rijeka (2-1): Resumen y goles del partido

Final | Rijeka 1-2 Napoli | Jornada 3, Europa League

93'

¡SE TERMINA EL ENCUENTRO! El Napoli vuelve a ganar de visita en la Europa League. Llegó a seis unidades, por el triunfo de la Real Sociedad, tenemos un triple empate con seis puntos, a ellos se une el AZ. El Rijeka si bien no está eliminado, necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar a que dos rivales no lleguen a diez.

90'

¡Se agregan tres minutos más!

90'

¡SE LA PERDIÓ LOZANO! Otro centro de Insigne, iba directo al pie del mexicano, antes se cruzó Velkoski que con la espinillera desvía y evita que el 'Chucky' la empuje.

88'

¡ATAJADÓN DE NEVISTIC! Juega rápida del Napoli, desde la pradera derecha centró Insigne, le pegó de primera intención Piotr Zieliński, el cancerbero a una mano tapa y el rebote se va por arriba de su puerta.

85'

¡DEMME! Se quedan cerca del tercero, Lozano desbordó por el carril derecho, centró hacía atrás, fuerte, raso, le pegó de primera intención el mediocampista, pero apenitas un defensor desvió con el pie para mandar a tiro de esquina.

82'

Nikola Maksimović se llevó un fuerte golpe en la cara, pidió las asistencias médicas, no se logró ver sangre en su rostro, pero tuvo que abandonar el terreno de juego. Pocos segundo después le dan permiso de reingresar.

79'

CAMBIOS: sale Petagna y Mário Rui. Entraron Faouzi Ghoulam junto a Piotr Zieliński.

76'

Hirving Lozano con su primer centro, buscó a Petagna, pero no se entiendieron, este último picó al primer poste y el 'Chucky' la mandó al segundo, Insigne la recupera, filtra para Andrea, estaba solo, pero se habilitó con infracción que le señala el silbante.

73'

Pocas emociones en los últimos minutos, a pesar de que los cambios de Gennaro no fueron defensivos, su equipo sabe que tienen dominado el Rijeka que cada que intenta recuperar lo hace con falta. Por parte del conjunto croata solo se recuerda el palo de Menalo, de haber tenido más suerte este sería otro encuentro.

69'

Los toques de primera intención han descuadrado al aparato defensivo del Rijeka. Van detrás del balón, pero sin éxito a la hora de tratar de recuperar. El conjunto italiano no lleva prisa, sabe que los tres puntos están en la bolsa, solo deben de cerrar el encuentro con un tanto más.

67'

Ingresa Hirving 'Chucky' Lozano y sale Mateo Politano.

65'

A pesar del resultado el Napoli no ha tenido un buen desempeño. Ambos goles los consiguió por errores de Braut que recién acaba de salir del campo. En el primero no pudo despejar un balón y dos toques después Gattuso estaba cantando la anotación. Para el complemento el zaguero no logró quitarse a tiempo y con el muslo la guardó en propia puerta. Vaya partidito de Braut.

63'

CAMBIOS: sale Braut y Sterling Yateke (había ingresado en la primera parte). Entraron Momčilo Raspopović junto a Daniel Štefulj

61'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Error de Petagna que no la pudo empujar a las redes, para su fortuna su remate descompuesto le pegó a Braut y la mete em propia puerta.

60'

CAMBIO: entra Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz. Salieron Elmas junto a Lobotka.

59'

¡POSTE! Tiro libre para el Napoli, lo cobró Mertens, buscó el poste más lejano, el arquero a una mano desvía, esto provoca que la redonda pegue en el travesaño y se vaya a tiro de esquina. Se cobraron dos, pero ninguno de peligro.

56'

¡POR POCO! Petagna se lanzó de palomita a un servicio de Rui, se quedó a milímetros de desviar y mandarla a la portería. El Rijeka ya se ve mermado, no presiona como en el primer tiempo. El tramite del partido lo está rebasando.

53'

¡Se equivoca Lobotka! Le cedieron un balón afuera del área, tenía para fusilar al cancerbero, se tomó demasiado tiempo, le pegó con parte interna para asegurar, aunque, la voló. Ya caliente Lorenzo Insigne por parte del Napoli.

50'

¡METAAAAAAAAAAAL! Desdoble a velocidad por parte del Rijeka, diagonal hacía atrás, Menalo la toma con parte interna, buscó el poste más lejano del portero, lo consiguió, pero le faltó un poquito más de precisión. 

48'

Inicia bastante fracturado la primera mitad. Pases imprecisos por ambos conjuntos. El Napoli mantiene el balón al igual que la primera parte una vez que consiguió el empate. Del otro lado, pinta para que jueguen al contragolpe.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! El segundo tiempo está en marcha. Ambos equipos salen como terminaron la primera mitad. Gattuso no quiere quemar sus naves antes de tiempo y buscará darle la vuelta con lo que inició.

48'

¡Se termina la primera mitad! El Napoli a duras penas consiguió el empate. El Rijeka dominó a placer el Nápoles, pero solo logró marcar un gol. Meret tuvo que volar más de una vez para salvar su puerta. Del otro lado Demme aprovechó un error defensivo y lo empató.

47'

El Napoli circula de un lado a otro, con más confianza, lo que provoca un gol, si alguien viera el partido en este momento no creería que el Rijeka le pinto la cara a los de Gattuso por media hora. Amarilla para Kalidou Koulibaly por meterle un cabezazo a un contrario.

45'

¡Se agregan tres minutos más!

43'

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Tenía que ser por un error. Filip Braut no pudo sacar un balón en su propia área, se la dejó a un rival, Mertens centró y Demme solo la chocó para empatar el juego.

42'

Elmas realizó cincuenta y dos mil bicicletas en los linderos del área, ninguna le funcionó, se apoyó atrás, Rui centró, a nadie, Petagna comete falta y el Rijeka se la ha llevado tranquilo a la defensiva.

39'

Petagna no deja de pedir el balón, se bota por detrás de su posición, también aparece en las bancas, pero sus compañeros no le han puesto un balón a modo y esto le complica su labor. Gattuso tendrá que echar mano, como ha sido costumbre en los últimos partidos, de su banca para tratar de darle la vuelta a la tortilla.

36'

PRIMER tiro de esquina para el Napoli, poco a poco comienzan a inclinar la balanza aunque sin mucha idea. Servicio a la altura del manchón penal, lo desvía, MERTEEEEENS, la voló... la empalmó con el empeine, no tenía a nadie que la estorbara y el Nápoles sigue sin tener un disparo a portería.

33'

Elmas pierde y pierde balones. A Melano ya no le dan espacio, una vez que tiene el balón le dejan ir la pierna, este cae, pero sin infracción, por lo menos ya supieron como marcar a uno. Politano se quitó a dos jugadores de camino al área, quiso quitarse a otros dos más, no pudo y perdió la oportunidad del chute.

30'

Politano recibe falta por pare de Hrvoje Smolčić y el silbante saca la segunda tarjeta amarilla.

29'

¿Quién diría que a la media hora el Napoli no llevaría ni un tiro a puerta? El cuadro de Gattuso está nulo al ataque, muchos centros pero a nadie. Las bandas apenas y existen, Politano ya está amonestado, Elmas está corriendo por todo el campo sin intención y así se le va el tiempo al juego...

26'

CAMBIO: salió Robert Murić y entró Sterling Yateke

25'

Dos balones parados consecutivos del Rijeka, ambos centros cerrados, bien cobrados, pero nadie remató. Robert Murić se lesionó en el último cobro, ya no se pudo levantar y deja el campo.

22'

Kalidou Koulibaly está teniendo uno de sus peores partidos con el Napoli. Llega tarde a las marcas, le disparan en la nariz y cuando se suma al ataque de tres toques todos los ha fallado, no anda el defensor. Del otro lado Menalo recibe falta después de quitarse a Politano y este último se gana la amarilla.

19'

¡SE SALVA DEL SEGUNDO EL NAPOLI! Disparo de Kulenovic, superó de nueva cuenta al arquero, pero atrás apareció para meter la pierna Maksimović y desviar a tiro de esquina. Ya nos estábamos preparando para cantar el segundo. Los desdobles del Rijeka están siendo letales.

16'

El Napoli parece despertar, fue un duro golpe recibir el primer tanto; Gattuso no lo podía creer. Lorenzo llega a línea de fondo, centra, a nadie y después en un cambio de juego pierden la posesión de la redonda.

13'

¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOO! Gran desdoble del Rijeka, entre dos jugadores hicieron la jugada. A velocidad Sandro Kulenović desbordó, tiró la diagonal matona, apareció Robert Murić que de primera intención, con parte interna, pierna zurda, la mandó pegada al poste. El arquero solo la vio pasar.

12'

El primer centro del Napoli, corrió en los pies de Rui, en el área nadie remató, pero Politano logra rescatar el servicio, se da media vuelta y dispara, le tapa Escoval, antes, el italiano le cometió infracción.

9'

Cuantos problemas del Napoli en la parte de atrás. Mal pase hacía atrás, recuperó Menalo, se perfilaba para chutar, antes Di Lorenzo se le barrió a la pelota, después Meret rebana el balón, deja la esférica en el aire y para su fortuna un compañero la rechazó.

6'

¡MENALO! Tiro lejano que a dos manos tuvo que desviar Meret, la prendió bien el delantero argentino. El Napoli le entrega la iniciativa al rival, esto no le gusta a Gattuso que como es costumbre, ya empezó a llamarle la atención a sus pupilos. 

3'

Tiro de esquina para el Rijeka, juegan en corto en lugar de poner a competir a sus jugadores, la presión del Napoli es la necesaria, los hacen retroceder y se va la primera de peligro. Desaprovechada por el conjunto croata.

1'

¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD! El Napoli mueve desde el centro del campo, hoy visten de azul marino, mientras que el rival sale de blanco.

El Napoli buscará la victoria y un triunfo del AZ o un empate entre el conjunto holandés y al Real Sociedad lo beneficiaría.

Suena el tercer himno más hermoso del deporte, por supuesto detrás del de la Champions League y del de la Liga MX...

Los equipos regresan a sus respectivos vestidores para colocarse la indumentaria adecuada, regresar al campo y dar inicio al enfrentamiento. Otra derrota del Rijeka los podría dejar fuera de la competencia.

'Chucky' Lozano con desempeño regular en la victoria del Napoli sobre la Real Sociedad

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano con desempeño regular en la victoria del Napoli sobre la Real Sociedad

En el último partido del Napoli, Lozano no tuvo el mejor desempeño. Ingresó de cambio a los 22 minutos por la lesión de Lorenzo Insigne, sin embargo, la Real Sociedad dominó el trámite del partido a pesar de que se llevó la derrota.

Gennaro Gattuso echará mano de su banca para enfrentar al Rijeka, se guardará a Lozano e Insigne.

'Chucky' Lozano se revalorizó tras buen inicio con el Napoli

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano se revalorizó tras buen inicio con el Napoli

Después de un titubeante primera temporada con el Napoli, Hirving Lozano ha vuelto a las bases y poco a poco retoma el nivel que le vimos en el PSV Eindhoven y se ha convertido en uno de los hombres fuertes de la ofensiva del cuadro de San Paolo.

Esta es la lista de convocados que mandó Gennaro Gattuso; saldrán en busca de sus segundo triunfo en Europa League.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Rijeka – Napoli, partido de la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. El HNK Rijeka y el conjunto napolitano se verán las caras por en duelo del Grupo F. Este martes ambas escuadras buscarán una victoria tras un mal inicio en la competencia. Napoli buscará llegar a seis puntos, mientras que el equipo croata buscará ganar su primer duelo.

Rijeka

El cuadro dirigido por Simon Rozman marcha en cuarto lugar de su liga local después de sumar cuatro victorias y tres derrotas en siete partidos. En este periodo, la escuadra croata ha podido anotar ocho goles y ha recibido nueve en contra. En Europa League, las cifras son menos alentadoras: HNK Rijeka marcha en la última posición del sector después de caer ante el AZ Alkmaar y la Real Sociedad. En dos partidos el equipo ha recibido cinco anotaciones y solo ha anotado un gol.

As a seguir, Franko Andrijasevic: El corpulento mediocampista originario de Split, Croacia, es la referencia de este conjunto. A lo largo de siete partidos en esta temporada, Andrijasevic ha anotado cuatro goles y ha servido dos asistencias.

Napoli

Los celestes marchan en la quinta posición de la Serie A. El cuadro dirigido por Genaro Gattuso suma cuatro victorias y dos derrotas en liga. En su compromiso más reciente, Napoli cayó ante Sassuolo. En Europa League suman una derrota ante AZ y una victoria sobre Real Sociedad, con un hombre menos. Esta será la primera vez que estas escuadras se enfrenten. El Rijeka ganó el último partido que disputó ante un equipo italiano (en 2017, en fase de grupos ante el AC Milan).

As a seguir, Dries Mertens: el delantero belga es la referencia de este equipo en ataque. El veterano de 33 años ha sido el elemento más productivo en la línea ofensiva en la presente campaña. Mertens suma dos goles y tres asistencias en siete partidos en diferentes competencias.

Sigue en vivo las acciones del Rijeka – Napoli partido de fase de grupos de la Europa League este miércoles 4 de noviembre a las 11:55 horas.