W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano se revalorizó tras buen inicio con el Napoli

El extremo mexicano ha arrancado la temporada italiana con cuatro goles y pinta como uno de los hombres importantes de la escuadra italiana.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano se revalorizó tras buen inicio con el Napoli
TIZIANA FABIAFP

Después de un titubeante primera temporada con el Napoli, Hirving Lozano ha vuelto a las bases y poco a poco retoma el nivel que le vimos en el PSV Eindhoven y se ha convertido en uno de los hombres fuertes de la ofensiva del cuadro de San Paolo.

Su buen arranque en la Serie A, lo ha revalorizado en el mercado y ahora se convierte en el segundo futbolista mexicano más valioso. El 'Chucky' aumentó cinco millones  su valor y ahora se coloca en los 33 millones de euros según la página Transfermarkt.

Raúl Jiménez es el jugador de nuestro país más valioso en la actualidad, el ariete de los Wolves vale 40 millones de euros a sus 29 años de edad. Después del canterano americanista y de Lozano, el 'Tecatito' es el mexicano mejor colocado en la lista con 30 millones de euros.

Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Rodolfo Pizarro del Inter Miami completan el top-5; ambos cuestan 10 millones de euros según la página especializada.