W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Gustavo Matosas se va de LBM

El timonel uruguayo anunció su decisión de dar un paso al costado del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, donde fungía como director deportivo.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas se va de LBM
Isaac OrtizMEXSPORT

El uruguayo Gustavo Matosas decidió dar un paso al costado del proyecto del Club Veracruzano de Futbol Tiburón (CVF), donde se desempeñaba como director deportivo. En medio de la crisis originada por el paro de actividades de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del equipo debido al adeudo de dos meses de sueldo que mantiene la directiva, encabezada por Diego Bartolotta, con ellos, Matosas anunció su adiós del club de la LBM.

"Con respeto les saludo y aprovecho la ocasión para informar que a partir de este día (4 de noviembre del 2020) he decidido desvincularme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por no convenir a mis intereses deportivos", publicó Matosas.

Gustavo agregó que en próximas fechas dará a conocer un proyecto que tendrá la intención de proyectar a los futbolistas veracruzanos.

"Agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano. Así mismo, en breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y la alegría del futbol", aseguró.

En su misiva expresan inconformidad por incumplimiento de pago
Ampliar
En su misiva expresan inconformidad por incumplimiento de pagoTomada de Twitter

El charrúa también informó que, junto con él, su padre, Roberto Matosas, quien cumplía con un papel directivo en el CVF también da un costado del proyecto.

Mantienen paro en la LBM

Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico del CVF se presentaron a la cancha de entrenamiento del equipo pero no realizaron ninguna actividad sumando ya su segundo día de paro a medida de protesta por el adeudo de dos meses de sueldo que mantiene la directiva con ellos.

El equipo veracruzano tiene en sus filas a hombres de la talla de Carlos Gullit Peña, Chatón Enríquez, Néstor Calderón, entre otros, que, junto con sus compañeros, emitieron un comunicado el martes pasado denunciando el adeudo de su directiva y su decisión de realizar paro de actividades.

El CVF jugaría este fin de semana, en actividad de la jornada cuatro de LBM, frente a Acaxees Durango, otro equipo que mantiene adeudo con sus jugadores y cuerpo técnico.