NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Gustavo Matosas, nuevo presidente del Club Tiburón

El uruguayo fue confirmado por el equipo de LBM como parte de su directiva, regresa a México tras su experiencia como DT del Atlético San Luis en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas, nuevo presidente del Club Tiburón
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El uruguayo Gustavo Matosas fue confirmado como nuevo presidente deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). A través de sus redes sociales, el equipo jarocho, uno de los dos que representarán al puerto en LBM, anunció la llegada del ex técnico de León, América, Querétaro, San Luis y otros equipos, pero no al banquillo, como sostenían algunos rumores, sino como parte de la directiva del llamado Tiburón.

De esta manera, Matosas hará dupla en la dirigencia del club veracruzano con Diego Bartolotta, con quien selló ayer su contratación en una reunión sostenida en el puerto.

Precisamente, este sábado, Bartolotta había descartado que los antecedentes por los que Matosas se vio obligado a salir del Atlético San Luis de la Liga MX, donde incluso fue señalado de cometer supuestos actos de corrupción, pudieran ser un obstáculo para unirse a este proyecto en LBM.

"En el futbol hay temas de intereses que hay que llegar a entender, hay gente que no lo logra, pero para mí va por otro lado, puedo decir que es un gran entrenador y capacitador, quién no quisiera tenerlo en su estructura", dijo.

Por su parte, en un video que subió el club en sus redes sociales, Matosas indicó que "un nuevo sueño, un nuevo equipo, una gran ilusión ¡Aguante El Tibu!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?