W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas anuncia a su nuevo fabricante del uniforme

Charly será ahora el nuevo responsable de vestir a los Zorros, luego de que concluyera el acuerdo con la alemana Adidas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas anuncia a su nuevo fabricante del uniforme
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Atlas anunció este domingo a la nueva marca que fabricará sus uniformes a partir del Torneo Apertura 2020. Aunque hace varios meses que se sabía el cambio, por fin se hizo oficial que Charly será ahora el nuevo responsable de vestir a los Zorros, luego de que concluyera el acuerdo con la alemana Adidas.

“Inicia una nueva era para los Rojinegros de Atlas FC. Con mucho orgullo, anunciamos la alianza estratégica con Grupo Charly a partir del Torneo Apertura 2020, para ser la marca deportiva oficial de La Academia del Futbol Mexicano”, explicó el club a través de un comunicado oficial.

Enseguida, habló sobre su nuevo patrocinador de ropa: “Charly tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de indumentaria deportiva, comenzando como un negocio familiar, que ha crecido con el paso del tiempo hasta convertirse en la marca mexicana líder en ventas en nuestro país. Esto está basado, principalmente, en su oferta de productos que están a la altura del calzado y textil deportivo a nivel internacional”.

Así, la marca mexicana sigue creciendo en el mercado del balompié nacional. “Desde su incursión en el futbol hace seis años, ha ganado terreno y reconocimiento en el medio, vistiendo a diversos clubes de la Liga MX, además de a diferentes personalidades del gremio. Ahora, la empresa mexicana estará presente en todas las categorías de los Zorros, tanto varonil como femenil”, detalló la directiva del Atlas.

“Los más de 150 establecimientos con los que cuenta Charly a nivel nacional, pondrán a disposición de La Fiel a una amplia gama de productos, con un servicio único que distingue a la marca. Esta alianza entre Atlas FC y Grupo Charly va más allá de lo comercial, pues son dos empresas mexicanas que buscan impulsar a través del deporte, para generar un impacto positivo en el estilo de vida, identidad, salud y valores de nuestra sociedad”, concluyó el conjunto rojinegro.

Se espera que en los próximos días sea presentado el nuevo uniforme que utilizarán las Zorros para el próximo año futbolístico. Según se ha filtrado en las últimas semanas, el diseño de la camiseta sería clásico, volviendo a la división de colores rojo y negro en el pecho, algo que Adidas modificó en su última vestimenta, lo que no fue bien recibido por una parte de los aficionados.