W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAMP

Yaquis vence a Tomateros y alarga su racha en la LAMP

La ofensiva de Ciudad Obregón fue muy superior a la de Tomateros y llegaron a siete triunfos consecutivos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis vence a Tomateros y alarga su racha en la LAMP

Los Yaquis siguen imparables en la LAMP y en esta ocasión derrotaron 9-3 a Tomateros en el inicio de la serie. La novena de Ciudad Obregón se mostró muy sólida al conectar tres cuadrangulares y con Javier Arturo López que se mostró muy bien en su apertura, ya que solo permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas.

El derrotado fue Aldo Montes tras permitir cinco anotaciones y cinco hits en una tripleta de innings. En el segundo episodio Yaquis se fue adelante en el marcador con un jonrón de Paulo Orlando que produjo dos carreras. Para la cuarta entrada, Ciudad Obregón ya lo ganaba 5-0 con un imparable del propio Orlando y Roberto López y después Jonathan Aranda conectó un cuadrangular para anotar tres carreras en su favor.

Ismael Salas anotó otro cuadrangular solitario, mientras que la séptima carrera llegó gracias a Sebastián Valle. En el sexto capítulo llegaron Juan Carlos Gamboa y Alonzo Harris para poner las 9 carreras de Yaquis. Por su parte, los Tomateros evitaron la blanqueada en la cuarta entrada con jonrón de Gorkys Hernández. Este miércoles 4 de noviembre se celebrará el segundo juego de la serie en punto de las 20:00 hrs tiempo del centro.