W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados refuerza su bullpen con la llegada de Juan Ramón Noriega

En un intercambio de jugadores con Tomateros de Culiacán, los Rojos del Puerto se llevaron al lanzador experimentado, mientras que los Culichis tendrán a Diego Madero

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados refuerza su bullpen con la llegada de Juan Ramón Noriega
Tomada del Twitter @venados_mzt

Luego de un arranque titubeante para los Venados de Mazatlán, la novena encabezada por Juan José Pacho decidió reforzar el bullpen del conjunto del puerto, esto en un cambio de jugadores con los Tomateros de Culiacán donde los rojos se hicieron de los servicios del pitcher Juan Ramón Noriega, mientras que los culichis se llevaron al infield Diego Madero.

Los Rojos del Puerto se llevaron en una transacción definitva a Noriega, esto con el fin de tener un lanzador experimentado para cerrar los encuentros, ya que la novena mazatleca ha sufrido en demasía en este ámbito.

Mientras tanto, el equipo de Culiacán ahora tendrá en sus filas a Diego Madero, parador en corto que en lo que va de la temporada conectó 10 hits e impulsó tres carreras con los Venados.

El nuevo pitcher de Mazatlán cuenta al momento con 30 años de edad y esta será su décima temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, anteriormente, estuvo vistiendo las franelas de Cañeros y Tomateros.