XOLOS DE TIJUANA

La probable alineación de Xolos para enfrentar a Monterrey

Pablo Guede se puede estar jugando su última carta como entrenador del ‘Xolaje’ en la Final de vuelta de la Copa MX ante Rayados de Monterrey.

La probable alineación de Xolos para enfrentar a Monterrey
Adrian Macias Adrian Macias

El estratega de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, puede tener una última chance para seguir siendo entrenador del Xolaje en dado caso de ganarle a los Rayados de Monterrey está noche en la final de vuelta de la Copa Mx 2019-20.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Tijuana de la Final de la Copa MX

El cuadro fronterizo tiene en sus manos el poder darle la vuelta al marcador global de 1-0, pues puede ser una tarea difícil puesto que llevan 6 encuentros consecutivos sin marcar ningún gol en competiciones de Liga MX y Copa MX.

Guede mandará al campo prácticamente a los mismos hombres que jugaron en el partido de ida, con un plantel repleto de jóvenes y con un Jonathan Orozco motivado por enfrentar en una final al equipo de sus amores.

Así saldrá Tijuana para enfrentar a Rayados por el título de Copa MX con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Jordan Silva, Aldo Cruz; Mauro Lainez, Luis Gamiz, Cristian Rivera, Fabián Castillo; Edgar López y Brayan Ángulo en el ataque.