W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

La probable alineación de Monterrey para enfrentar a Tijuana

En la final de la Copa MX, Rogelio Funes Mori estará en el ataque con Alfonso Alvarado. Jesús Gallardo vuelve al once inicial después de dos partidos.

MéxicoActualizado a
Así será la alineación de Monterrey para enfrentar a Xolos de Tijuana
Cesar Pauli

Rayados de Monterrey tendrá la oportunidad de ser campeón vigente de todos los torneos en el futbol mexicano, pues solamente le falta el título de esta noche que se disputará frente a Xolos de Tijuana, y este será su cuadro titular en la final de vuelta de la Copa MX.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Tijuana de la Final de la Copa MX

Antonio Mohamed se decidió por Alfonso Alvarado y Eric Cantú, los jóvenes que darán minutos en la regla de menores, los cuales son 180 minutos, mientras que Luis Cárdenas será el portero titular.

Los únicos que no serán contemplados para este encuentro son los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina, mientras que a disposición en la banca estarán Vincent Janssen, Avilés Hurtado, Ake Loba y Celso Ortiz como extranjeros.

La alineación será la siguiente: Luis Cárdenas en el arco; Eric Cantú, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso Gonzalez, Jesús Gallardo; Alfonso Alvarado, Rogelio Funes Mori.