W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas, el rey del empate en el 2020

Los felinos son el equipo que más igualadas han registrado considerando los partidos disputados en el Clausura y Guardianes. Monterrey y Chivas le siguen en la lista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas, el rey del empate en el 2020
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas de la UNAM se han convertido en el Rey del empate del 2020 en la Liga MX. Ningún otro equipo en el futbol mexicano ha logrado acumular más igualadas que el club universitario que, con el 2-2 ante Chivas, suma ya 11 empates en lo que va del año, considerando los partidos del Clausura y Guardianes 2020.

En las diez fechas que se disputaron del Clausura 2020 antes de que se cancelara por la pandemia de COVID-19, los felinos registraron tres empates, mientras que en el actual Guardianes 2020 han empatado ocho partidos, la mitad que han jugado.

El segundo equipo con más empates de Liga MX en 2020 es Monterrey, con un total de 10. Los dirigidos por Antonio Mohamed registraron cinco igualadas en el Clausura y, hasta la fecha 16, suman también cinco en el Guardianes.

Detrás de Rayados, se encuentra Chivas como el conjunto con más igualadas en el presente año. El Rebaño Sagrado empató cinco partidos en el Clausura y, actualmente, tiene cuatro igualadas en el Guardianes.