W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Elecciones USA: Así se pronunciaron en redes celebridades en México

Este martes, se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que varias celebridades utilizaron las redes sociales para expresar sus opiniones.

MéxicoActualizado a
Elecciones USA: Así se pronunciaron en redes celebridades en México
Getty Images/iStockphotoEFE

Estados Unidos tuvo elecciones presidenciales el martes 3 de noviembre, disputadas entre el candidato demócrata Joe Biden y el actual presidente, Donald Trump, quien busca la reelección a través del partido republicano. Debido a la gran cantidad de connacionales en aquel país y la relación bilateral con México, varios famosos han manifestado su interés en el tema, haciendo comentarios y promoviendo la participación en las votaciones.

Los artistas buscan que la comunidad latina lleve a cabo su derecho y participen en las elecciones, ya que el voto latino lograría un alto porcentaje de participación en estos comicios.

“Cuando todos votamos, se puede hacer una diferencia en el mundo”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram y compartió un video sobre la campaña denominada: #EveryVoteCounts, que invita a la población a votar, ya que hace cuatro años cerca de 14 millones no realizaron el voto.

Así reaccionaron en las redes las celebridades respecto a las Elecciones en Estados Unidos