W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo se juega la jornada 17 del Guardianes 2020?

La última fecha de la fase regular del torneo definirá a los 12 invitados a la liguilla y comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 6 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo se juega la jornada 17 del Guardianes 2020?
Francisco VegaGetty Images

El torneo Guardianes 2020 de la Liga MX llega al final de su fase regular y llegó el momento de que la liguilla tome forma. Estos últimos enfrentamientos determinarán cómo se disputará el repechaje. Aunque algunos equipos ya están fuera de la lucha por la repesca, todavía quedan varios tratando de mejorar su lugar, por lo que cada resultado podría cambiar el rumbo de la postemporada. Además, tendremos a Cruz Azul enfrentando a Pumas en lo que será el duelo más atractivo, pues el ganador de este partido accederá directamente a los cuartos de final. Todo comenzará el viernes 6 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

¿Cuándo comienza la jornada 17 del Guardianes 2020?

Para dar arranque a esta fecha 17, tendremos la doble cartelera del viernes 6 de noviembre. Puebla se encargará de inaugurar la jornada cuando reciba al Atlético de San Luis desde las 19:30 horas. Los camoteros se juegan su última carta en su búsqueda por entrar a la liguilla, mientras que los potosinos solo quieren salir del último lugar. Al término de este encuentro, será FC Juárez recibiendo al América desde las 21:30 horas.

Al día siguiente, tendremos lo que será un partido con auténtico sabor a liguilla. El sábado 7 de noviembre, Cruz Azul se medirá a los Pumas a las 21:00 horas. Celestes y universitarios tienen un largo historial de enfrentamientos y tienen la rivalidad que implica compartir afición en la capital del país. Además, el que gane podrá obtener un boleto directo a los cuartos de final. El otro, estaría quedándose relegado en el repechaje.

Por último, la fecha 17 cerrará el domingo 8 de noviembre con tres partidos que incluyen a equipos en la disputa por la fiesta grande como Toluca, Santos Laguna, Mazatlán FC y Xolos de Tijuana.