CHIVAS

Oribe: "Si rompes las reglas, puedes esperar lo que sea de la directiva"

El Cepillo dio su opinión sobre la indisciplina de sus compañeros donde también se dijo frustrado porque él les intenta dar consejos

Ciudad de México
0
Oribe: "Si rompes las reglas, puedes esperar lo que sea de la directiva"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El tema de indisciplina por el cual está pasando Chivas no pasa desapercibido, pues es un tema de conversación que incluso abarca a otros elementos del Rebaño como Oribe Peralta, ya que el mismo Cepillo no sabe que hará la directiva con sus compañeros.

En entrevista con TUDN, el goleador mexicano indicó que todos los jugadores de Chivas saben los compromisos que tienen con el equipo y si se rompen las reglas la directiva podría tomar decisiones drásticas al respecto.

"No sé si vaya a pasar (dar de baja a los jugadores de Chivas), la decisión es de la directiva. En el equipo hemos firmado compromisos, el cuerpo técnico y la directiva, y lo que encabeza la lista es la disciplina, entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso puedes esperar que venga lo que sea", comentó Peralta.

Además, Oribe se dijo frustrado porque señala que en varias ocasiones se ha acercado con los jóvenes para darles consejos, por lo cual espera la decisión de la directiva del club.

"Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien, lo que tú harías en su lugar, pero como te digo, las decisiones son personales y vas a tener tus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes", comentó Peralta.