W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

García Orozco: "Me vetaron varias veces de no pitarle al América"

l exárbitro comentó que en prácticamente cada vez que silbaba en un partido de las Águilas, Miguel Herrera se iba expulsado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roberto García Orozco: "Me vetaron varias veces de no pitarle al América"
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luego del tema entre César Ramos y Miguel Herrera que se sucitó hace unos días, otro exárbitro alzó la voz para denunciar un bloqueo por parte de las Águilas, ya que Roberto García Orozco sentenció que fue vetado por el América sólo por cumplir el reglamento.

De acuerdo con García, el cuadro de Coapa lo vetó en varias ocasiones por hacer bien las cosas y señaló que prácticamente en cada encuentro que le tocaba con las Águilas, el entrenador Miguel Herrera se tenía que ir expulsado.

Me vetaron varias veces de no pitarle al América por aplicar el reglamento y por tratar de hacer bien las cosas, pero al final depende de cada árbitro. Prácticamente cada que me tocaba arbitrarle, expulsaba a Miguel (Herrera)”, comentó García Orozco.

Ante ello, el exsilbante comentó que es un tema que se ha manejado por muchos años y sobre todo, que no es algo que trate exclusivamente del América, ya que con todos los equipos existe.

“Ha existido toda la vida, se vetaron árbitros. Gente que le llama a la comisión para decir qué árbitro no quieren que les dirija. Hoy lo vemos con César y ha pasado con Santander en Chivas”, aseveró.