W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa y 'Chucky' Lozano volverían a la Selección Mexicana

Ambos serían tomados en cuenta otra vez por Martino para los partidos en Austria. Antes 'Memo' fue baja por lesión y Lozano por problemas de COVID-19 en la Serie A

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa y 'Chucky' Lozano volverían a la Selección Mexicana
Mexsport

La Selección Mexicana tiene dos compromisos pactos para el 14 y 17 de noviembre en Austria; primero se enfrentará a su similar de Corea del Sur y después a la de Japón. Faltan dos semanas para los partidos y pronto Gerardo Martino tendrá que dar la lista de convocados.

Según reportes de Gibrán Araige, de TUDN, el 'Tata' llamaría a Guillermo Ochoa e Hirving Lozano. Ambos jugadores no pudieron ser parte de la última gira, el primero por una lesión que sufrió en el calentamiento previo al Clásico Joven de la jornada 12 del Guardianes 2020 y el 'Chucky' porque la ciudad de Nápoles fue confinada por rebrotes de COVID-19.

La posible lista del Tri para sus compromisos en noviembre

Porteros: Alfredo Talavera, Hugo González y Guillermo Ochoa

Defensas: Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, César Montes y Luis Rodríguez

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Luis Romo y Orbelín Pineda

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Diego Lainez, Hirving Lozano, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Henry Martín

Peligran los amistosos de México

En Europa, países como Inglaterra, España, Francia e Italia, han regresado al confinamiento por el incremento de contagios de COVID-19. Otra de las naciones afectadas es Austria, sede de los dos juegos del Tri en este mes.

“Ningún evento será posible. Esto incluye los sectores de deportes, cultura y ocio. Los hoteles tendrán que cerrar, con excepción de los viajes de negocios, y también nos vemos obligados a cerrar restaurantes y cafés, con la excepción de comida para llevar”, mencionó este fin de semana el canciller de Austria, Sebastián Kurz.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol aún no se manifiesta sobre lo anterior. Además, este día se reportó una persona muerta y varias más heridas por un ataque terrorista en Viena. Estas situaciones en Austria podrían echar abajo los planes del Tricolor.