W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

El futuro de Eduardo Vargas sería fuera de Tigres

El chileno parece ser que no entraría en planes de Ricardo Ferretti para el año venidero, por lo que todo apunta a que se marchará a Brasil.

Monterrey (México)Actualizado a
El futuro de Eduardo Vargas sería fuera de Tigres
Cesar Pauli

La novela Eduardo Vargas y Tigres sigue tomando curso y todo indica a que su destino sería fuera del fútbol mexicano, pues reportes desde Brasil aseguraron que las negociaciones entre el chileno con el Atlético Mineiro están más que avanzadas.

De acuerdo al periodista carioca, Jorge Nicola, el atacante andino le había salido una nueva propuesta también del balompié brasileño, siendo en Corinthians otro interesado en los servicios de "Edu" pero el factor monetario impidió avanzar más en las pláticas, mismas que el Mineiro sí las ha tenido.

"El chileno Eduardo Vargas fue sugerido por un empresario brasileño al Corinthians en los últimos días. Sin embargo, el conjunto Timão consideró muy alta la solicitud del atacante. Y un director del Atlético aseguró que si llega Vargas a Brasil, seguro que será para Galo", aseguró Nicola.

Desde principios del año el conjunto de Jorge Sampaoli ha intentado por cualquier vía convencer al jugador de fichar para ellos, sin embargo, pero la dirigencia de Tigres fue estricta y no aceptaría préstamos a menos que fuera venta.

Actualmente el Mineiro solamente tiene como única salida esperar a que Vargas culmine contrato con los felinos el 31 de diciembre, situación que está cerca de darse pues fuentes confirmaron a AS México que no ha habido un convencimiento total entre directiva y futbolista de extender por un año más su estancia en México, esto a falta de casi dos meses de terminar vínculos.

Con esto en puerta los "Galos" vendrán con todo en busca de hacerse de Vargas a como de lugar, un capricho bastante tardado pero que está muy cerca de cumplirse para Sampaoli que seguro haría soñar a toda la hinchada en el Mineirao.