W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jorge Sánchez afirma que el América vs Tigres no es un Clásico

Sanchéz confirma que los únicos Clásicos de las Águilas son frente a Chivas, Pumas y Cruz Azul, contra Tigres solo es un partido importante, señaló.

Mexico CityActualizado a
Jorge Sánchez afirma que el América vs Tigres no es un Clásico
David LeahMEXSPORT

América y Tigres definirán esta tarde sus esperanzas de un boleto directo a liguilla. Ambos conjuntos de momento se encuentra en repechaje, pero una victoria de cualquiera lo puede catapultar hasta el segundo lugar. Los duelos entre estos dos han sacado chispas en los últimos años por los constantes enfrentamientos en liguilla, por lo mismo, se le comenzó a llamar el 'nuevo clásico', sin embargo, para Jorge Sánchez, lateral de los de Coapa, los Azulcremas solo tienes tres clásicos, frente a Chivas, Cruz Azul y Pumas.

"Sabemos perfectamente que los clásicos son contra Chivas, Cruz Azul y Pumas. A Tigres no se le quitan méritos, pero no es un clásico sino un partido muy grande. Estamos conscientes de lo que se viene en este partido ante Tigres. Ganando nos metemos de lleno entre los cuatro primeros, haciendo las cosas bien estamos con todo a la liguilla y a pelear el título", explicó en entrevista para TUDN.

El América es favorito para el título

Jorge no se anduvo con pelos en la lengua y para él las Águilas tienen el plantel suficiente para llevarse el título en diciembre próximo. A pesar de las lesiones y los contagiados por COVID-19, Sánchez ve a las Águilas con el material suficiente para alzar la catorce.

"Somos favoritos, entre bajas y todo, hemos seguido haciendo muy bien las cosas. Tenemos plantel suficiente para pelear por el título, hay jugadores en la banca que pueden marcar diferencia", detalló.