En 37 por ciento de sus partidos, Cruz Azul se ha ido en cero
La derrota por 1-0 frente al Monterrey en la jornada 16 significó el sexto encuentro del Guardianes 2020 en que la Máquina no anota gol.
La derrota por 1-0 frente al Monterrey sufrida ayer fue el sexto partido en que Cruz Azul se fue en cero en las 16 jornadas que se han disputado en el Guardianes 2020.
El porcentaje de partidos sin gol para el equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi en la actual campaña es del 37%, una cifra alta para una escuadra que pretende buscar el título bajo un formato donde el mayor número de anotaciones es básico, como la liguilla.
Otra arista negativa de esos seis partidos sin gol de la Máquina cinco los ha perdido y solo en uno salió con empate. En la fecha cuatro, Cruz Azul tendria su primer partido sin gol de la campaña al caer 1-0 frente a los Gallos Blancos en La Corregidora.
El segundo partido de la temporada sin gol para los celestes sería en la fecha ocho, otra derrota por 1-0, ahora frente al Atlas. Después, Cruz Azul ligaría tres fechas sin anotar: en la 12, 0-0 ante América; en la 13, derrota 2-0 ante Toluca, y en la 14, otra derrota, 2-0 ante Tigres.
Por último, ayer, en actividad de la jornada 16, los cementeros se volvieron a ir en blanco al cscer 1-0 frente al Monterrey.