W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sassuolo SAS
2
Manuel Locatelli 58' (p),Maxime López 94'
Finalizado

Napoli vs Sassuolo

Napoli pierde contra el Sassuolo en la jornada 6 de la Serie A

Hirving Lozano participó 65' minutos en la derrota de su equipo. Con este resultado el Nápoles se queda en la quinta posición con once unidades.

MéxicoActualizado a
Napoli pierde contra el Sassuolo en la jornada 6 de la Serie A
TIZIANA FABIAFP

El Napoli de Hirving Lozano venía con un envión anímico importante al vencer a mitad de semana a la Real Sociedad en la Europa League. Ahora, cambiarían de página para meterse de lleno en la Serie A, con una victoria sobre el Sassuolo, se meterían en la pelea por la cima junto al AC Milán.

El primer tiempo fue bastante peleado por ambos conjuntos. El Sassuolo mantuvo la posesión a su favor, pero las llegadas más importantes la tuvo el Napoli. Osimhen, Mertens, Ruiz, Politano y Lozano, fueron los más insistentes, sin embargo, de sus 10 chutes, solo 3 fueron a portería. Así nos fuimos al descanso, con un cero a cero que parecía romperser en cualquier momento.

El complemento lució igual en un principio, aunque, ahora el Sassuolo sí supo aprovechar su momento en el partido. Al 55' Di Lorenzo cometió una falta en su área, la acción se tuvo que revisar en el VAR y al final le otorgaron el penal a la visita. Desde los once pasos Manuel Locatelli convirtió el primer tanto del partido; lo cobró por abajo, al poste izquierdo de Ospina que nada pudo hacer.

Al 65', Hirving Lozano dejó su lugar en el terreno de juego y se lo cedió a Andrea Petagna. La presión de los de Gattuso fue abrumadora, pero fueron tantos los centros que la defensa del Sassuolo se aprendió la fórmula y todo lo que le llegaba, lo despejaba.

La última de peligro del Nápoles las gestó Zielinski, centro a la olla, se levantó Di Lorenzo, de cabeza logró ganar, pero le quedó alto el servicio y solo la pudo desviar por arriba del travesaño. Un minuto después Kyriakopoulos pudo finiquitar el compromiso, pero su remate en el área con pierna derecha se fue a centímetros del arco de Ospina. Se agregaron seis minutos y en el último suspiro Maxime Lopez puso cifras definitivas con el segundo tanto para la visita.

Con esta derrota el conjunto de Gattuso se quedará en la quinta posición con 11 puntos, está empatado junto al Inter y Roma, pero por mejor diferencia de goles los supera. El Sassuolo llegó al segundo puesto a dos puntos del Milán, detrás de ellos viene la Juventus.