W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Rogelio Funes Mori 57'
Finalizado

Monterrey - Cruz Azul (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Monterrey - Cruz Azul en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Monterrey 1 - 0 Cruz Azul, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con solitaria anotación de Rogelio Funes Mori, vence a Cruz Azul en partido de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+2

Santiago Giménez tiene un ataque de habilidad y saca un disparo que pasa cerca del arco de Hugo González.

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

90

Matías Kranevitter se lleva tarjeta amarilla por una falta sobre Santiago Giménez. 

89

¡SE SALVA LA MÁQUINA! Miguel Layún mete un gran servicio dentro del área. Corona aparece para rechazar y luego Julio César Domínguez mete la cabeza y salva cerca de la raya. 

88

Carlos Rodríguez le pega desde fuera del área y consigue un tiro de esquina a favor de los Rayados. 

88

Jonathan Rodríguez encuentra el balón en el borde del área y saca un remate que pasa arriba del arco defendido por Hugo González. 

87

En caso de que este resultado fuera definitivo, Cruz Azul ligaría tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco partidos. 

85

Cambios de Monterrey: Salen Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. Entran Miguel Layún y Ángel Zapata. 

84

Con este resultado, Monterrey subiría al cuarto puesto de la tabla general y Cruz Azul caería al tercer puesto. Recuerden que los cuatro primeros en la clasificación pasan directo a la liguilla. 

83

Cambio de Cruz Azul: sale Orbelín Pineda e ingresa Misael Domínguez. 

82

Carlos Rodríguez saca un disparo desde el borde del área tras un toque retrasado de Rogelio Funes Mori. Rayados se ve peligroso. 

81

Monterrey se ve más cerca del segundo gol que Cruz Azul del primero. El equipo de Mohamed juega muy bien a la contra.

79

Cambio de Cruz Azul: Entra Santiago Giménez y sale Milton Caraglio. 

78

Milton Caraglio busca un balón por arriba y alcanza a conectar con la cabeza. El remate sale muy desviado del arco de Hugo González. 

76

¡GOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOO! Gallardo abre para Meza y este mete un gran centro del área para la llegada de Janssen. Corona se pasa en la salida y el holandés manda el balón al fondo. Al final nada de esto cuenta porque FUERA DE LUGAR.

75

Maxi Meza saca un disparo desde fuera del área buscando sorprender a José de Jesús Corona. El portero de la Máquina se quedó con la bola sin dar rebote. 

73

Vincent Janssen se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta con fuerza excesiva. 

72

¡LOS RAYADOS SE SALVAN! Hugo González hace una gran atajada para evitar el empate. Juan Escobar remató de cabeza dentro del área. El portero de los Rayados mandó hacia afuera. 

71

Nicolás Sánchez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Orbelín Pineda. 

69

Quedan poco más de 20 minutos en el reloj. Monterrey tiene la ventaja por la mínima diferencia. Siboldi mandó un cambió ofensivo y Mohamed contestó con el ingreso del 'Toro' Janssen. 

67

Cambio de Monterrey: Sale Alfonso González e ingresa Vincent Janssen. 

65

Cambio de Cruz Azul: Sale Yoshimar Yotún e ingresa Roberto Alvarado. 

63

Jonathan Rodríguez entra al área con el balón controlado, pero tarda mucho en rematar. Hugo González le come el mandado y termina quitándole el esférico. 

62

César Montes trata de salir jugando desde el fondo. Milton Caraglio disputa el balón y termina cometiéndole falta al 'Cachorro'.

61

Cambios de Monterrey: Entran Jesús Gallardo y Matías Kranevitter. Salen Avilés Hurtado y Celso Ortiz. 

58

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS RAYADOS! ¿Quién más? Rogelio Funes Mori alcanza a desviar el balón después de un remate de Alfonso González. La jugada es apretada y queda la duda del fuera de lugar. 

55

Jonathan Rodríguez, por izquierda, mete un balón interesante dentro del área. Hugo González lee la jugada de manera correcta y termina despejando con los puños. 

53

El equipo local proponer un ritmo raudo y a la contra. Monterrey se despliega bien al frente cuando tiene el balón en sus pies. 

52

Alfonso González mete un balón dentro del área, desde el córner, y Sebastián Vegas se eleva para rematar. El intento del chileno termina pasando muy desviado del arco de Corona.

50

Avilés Hurtado disputa una pelota dentro del área con Jonathan Rodríguez. Los jugadores de Cruz Azul indican que el colombiano jugo el balón con la mano dentro del área. El árbitro no la sanciona. 

48

Monterrey es peligrosísimo a la contra. Maxi Meza corona una gran jugada colectiva que termina en un disparo a primer palo. Corona vuelve a reaccionar de manera perfecta y manda al tiro de esquina. Chuy es factor. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Los 22 jugadores que terminaron la primera mitad regresan al terreno de juego para afrontar el complemento.

Casi al final del primer tiempo, Rogelio Funes Mori filtró un balón dentro del área para Alfonso González. 'Ponchito' sacó un buen disparo que fue rechazado por Corona. El guardameta de la Máquina Celeste salió en su día. 

En una de las jugadas más peligrosas del partido, Rogelio Funes Mori se elevó dentro del área y remató de cabeza. José de Jesús Corona hizo una muy buena atajada para evitar el contra. 

Por si te lo perdiste: Cruz Azul estuvo cerca de irse arriba en el marcador con este disparo de Orbelín Pineda. El guardameta Hugo González atajó de manera perfecta a pesar del bote del balón.

Este ha sido el partido en números. Rayados ha tenido más tiempo el balón y también generó las opciones más peligrosas al frente. José de Jesús Corona intervino de manera magistral en un par de ocasiones para evitar el gol. 

Posesión
54.9%45.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 74%25%
  • 52%47%
  • 44%55%
  • 45%54%
  • 70%29%
  • 18%81%
  • 76%23%
  • 43%56%
  • 61%38%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones perdidos
59
55
balones recuperados
22
19
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
3
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Cruz Azul empatan sin goles en partido de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

44

¡MONTERREY SE QUEDÓ A NAAAADAAAAA! Alfonso González remató dentro del área, tras un pase de Avilés Hurtado. El canterano del Atlas remata después de controlar el balón. Su disparo pasa apenas desviado. 

42

¡CORONAAAAAAAA, OTRA VEZ CORONAAAAA! Rayados firma una muy buena jugada dentro del área. Rogelio Funes Mori toca el balón entre dos defensores para encontrar a Alfonso González. 'Ponchito' remata de primera intención y Corona manda hacia el tiro de esquina con una muy buena atajada. 

40

Pablo Aguilar se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Rogelio Funes Mori. El paraguayo cortó el avance del 'Mellizo'.

39

Pablo Aguilar mete un pelotazo larguísimo buscando a Milton Caraglio. El delantero argentino baja el balón para la llegada de Jonathan Rodríguez. Este consiguió un tiro de esquina.

37

Luis Romo disputó una pelota con Sebastián Vegas. El mediocampista de la Máquina Celeste perdió este duelo con el defensor chileno. 

35

¡CERCA CRUZ AZUL! Yoshimar Yotún saca un gran disparo desde fuera del área. Hugo González responde con una buena atajada y manda hacia el córner.

34

Monterrey firma un contragolpe preciso y rápido. Julio César Domínguez cierra en última instancia y manda el esférico hacia afuera. Los locales tienen córner a favor. 

32

Juan Escobar avanza metros por su costado. Maxi Meza lo corta con una falta. Cruz Azul tiene tiro libre a favor. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El duelo sigue empatado sin goles. Hugo González y José de Jesús Corona ya tuvieron que intervenir para mantener sus metas en cero. 

27

Sebastián Vegas disputó por arriba un balón con Julio César Domínguez. El chileno termina impactando al defensa mexicano. 

25

Avilés Hurtado está firmando un buen partido esta noche. El colombiano ha sido muy cuestionado por la afición rayada desde su llegada, pero actualmente está mostrando un buen nivel. 

23

¡YA APARECIÓ CHUY! Rogelio Funes Mori se eleva dentro del área y saca un buen remate de cabeza. José de Jesús Corona muestra sus grandes reflejos y termina rechazando de manera correcta. 

22

Alfonso González buscó cerrar un balón dentro del área. El mediocampista de Rayados no puede conectar el esférico. 

20

Después de un ligero dominio de Monterrey en su cancha, Cruz Azul empareja el duelo. La Máquina está muy bien trabajada. 

18

Cruz Azul hace presión alta cuando los futbolistas de Monterrey buscan tocar desde el fondo. Esto obliga a los locales a romper el balón y dividirlo. 

15

¡HUGO GONZÁLEZ YA TUVO QUE INTERVENIR! Los visitantes recuperaron el esférico con base en su presión. Orbelín tomó el balón y sacó un disparo largo buscando sorprender al guardameta. La pelota le botó antes al cancerbero albiazul. 

13

Avilés Hurtado engancha por izquierda, amaga y mete un servicio cerrado y peligroso en el área chica. Funes Mori busca el balón, pero no puede cerrar la pinza. 

12

Monterrey se ve ligeramente mejor en el terreno de juego. Los azules defienden muy bien en el fondo, pero les está costando generar hacia el frente. 

10

Juan Escobar trata de asociarse por el costado derecho, pero Sebastián Vegas aparece para rechazar el esférico. 

8

Avilés Hurtado intentó rematar de chilena, pero su intento fue muy descompuesto. El colombiano se lastimó al intentar el acrobático remate. Cayó casi con el cuello. Parece que podrá seguir. 

7

Rogelio Funes Mori cobra de manera directa y manda el balón a la grada. 'El Mellizo' desperdició una buena oportunidad. 

6

Pablo Aguilar comete falta sobre Alfonso González afuera del área. Rayados tendrá tiro libre a favor desde una posición inmejorable. 

5

Alfonso González se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed en las últimas semanas. 'Ponchito' solía entrar como recambio en los partidos, pero ahora liga una serie de encuentros apareciendo de arranque. 

4

Rogelio Funes Mori encuentra un balón en el borde del área y saca un remate débil que es contenido de manera perfecta por José de Jesús Corona. 

3

Robert Dante Siboldi vuelve a apostar por tres mediocampistas: Ignacio Rivero, Luis Romo y Yoshimar Yotún. Orbelín Pineda colaborará con el ida y vuelta. Caraglio vuelve a aparecer como el nueve titular. 

2

Avilés Hurtado se ha convertido en un jugador importante para Monterrey en esta recta final del campeonato. El colombiano inició muy bien la temporada, pero se lesionó en las primeras jornadas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Cruz Azul se enfrentan esta noche con miras a clasificarse entre los primeros cuatro de la tabla y evitar el peligroso repechaje. 

La jornada de este sábado cerrará con este apetecible Rayados vs Cruz Azul. Venimos de un duelo adelantado de liguilla entre Pumas y Chivas y este encuentro pinta para ser un encuentro que se podría repetir en la fase final del torneo. 

¡Ojalá el partido esté a la altura de las expectativas! Sigan nuestra cobertura a través de AS México. 

De lado de los Rayados, el cuadro titular está conformado por:

Hugo González, Edson Gutiérrez,César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

¡Lista la alineación de Cruz Azul para el partido de esta noche! La Máquina va de inicio con: 

Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez. 

Pablo Aguilar sigue ecribiendo su historia en el futbol mexicano. El defensa paraguayo ex de Tijuana y de América, cumplirá 300 partidos en primera división esta noche. 

Así fue la llegada de Cruz Azul a ala cancha del BBVA. Los celestes cumplen con todos los protocolos de protección sanitaria para evitar contagios de COVID-19. 

¡Listo el vestidor de los locales para el juego de esta noche! Monterrey saldrá con su tradicional vestimenta Rayada en color azul y blanco para enfrentar esta noche a La Máquina de Cruz Azul. 

Así ha sido el paso reciente de La Máquina en este Guardianes 2020. Los cementeros superaron un bache de tres partidos sin conocer la victoria luego de un empate y dos derrotas. 

Por su parte, La Máquina puede asegurar su lugar dentro de los cuatro mejores del certamen. Con un triunfo y una combinación favorable de resultados, los cementeros estarían amarrando su boleo directo a los cuartos de final de este Guardianes 2020 del futbol mexicano. 

PTPJPGPEPP
136151131
22915924
32816772
42815843
52715762

Los Rayados están viviendo un buen momento en este Guardianes 2020 y quieren continuar con esta inercia en el cierre del campeonato. Monterrey ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos disputados. Su único descalabro reciente fue ante los Tigres en el Clásico Regio. 

Así luce la clasificación general para los Rayados en este momento. El cuadro de 'La Pandilla' está a un triunfo de meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación. Los regiomontanos no pueden darse el lujo de dejar ir puntos. 

PTPJPGPEPP
42815843
52715762
62615753
72516673
82516745

¡Listo el vestidor de Cruz Azul! La Máquina volverá a utilizar su tradicional uniforme celeste para enfrentar esta noche a los Rayados. 

¡Día de partido en la canche del BBVA! Los Rayados tendrán su último juego como local en esta fase regular y buscan frenar a uno de los equipos con mejor rendimiento esta campaña 

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Cruz Azul, duelo estelar de esta noche en el futbol mexicano. Los Rayados están acechando la parte más alta de la clasificación general y hoy tienen una oportunidad invaluable de meterse dentro de los cuatro mejores, algo que han estado persiguiendo prácticamente todo el semestre. Del otro lado, La Máquina recientemente regresó al camino del triunfo y pretende mantener el buen ritmo para demostrarle a su afición de una vez por todas que “este año es el bueno”. Las acciones de este enfrentamiento arrancarán desde las 21:06 horas desde la cancha del Estadio BBVA.

Monterrey

Los Rayados están teniendo un buen cierre y esta noche podrían colarse dentro de los cuatro mejores de la tabla general. El cuadro regiomontano se encuentra a un triunfo de meterse momentáneamente en la pelea por un boleto directo a los cuartos de final. Los dirigidos por Antonio Mohamed saben que este resultado puede cambiar significativamente sus aspiraciones rumbo al título de este Guardianes 2020.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino estará enfrentando esta noche a una de las mejores defensivas de la campaña, por lo que tendrá que mostrar su mejor versión.

Cruz Azul

Luego de una mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, La Máquina finalmente derrotó a las Chivas en la jornada pasada. Sin embargo, la directiva celeste que ya no basta con llegar a la liguilla, este equipo tiene que pelear el título sí o sí. Los cementeros han sido uno de los equipos más sólidos de este Guardianes 2020. Sin embargo, tienen que tener un buen cierre para poder aumentar sus esperanzas en la fiesta grande del futbol mexicano.

As a seguir, Jonathan Rodríguez: ‘El cabecita’ está peleando por el título de goleo y hoy busca seguir aumentando su cuota.

Sigue en directo las acciones del Monterrey vs Cruz Azul de la Liga MX