LMP

Venados buscará remendar el camino al recibir a Águilas

El equipo del puerto intentará dejar atrás los malos resultado cuando enfrenté en casa a Mexicali

Ciudad de México
0
Venados buscará remendar el camino al recibir a Águilas
@Moskabrown AS MÉXICO

Luego de tres dolorosas derrotas frente a Yaquis de Ciudad Obregón en casa, los Venados de Mazatlán buscarán revertir el mal inicio de temporada que han tenido y de una vez por todas enderezar el camino hacia los Playoffs y los Águilas de Mexicali podrían ser su víctima, pues son el rival en turno para la novena del puerto

Con un récord de 5-9 en la presente campaña, Venados buscará mejorar sus números, cuando en casa reciban la visita de Mexicali, equipo que tampoco se ha presentado de la mejor manera en este 2020.

Mazatlán cuenta de momento con un total de 124 hits, cuatro Home Runs y 70 carreras, mientras que los fronterizos han encontrado en 105 ocasiones la pelota, se han volado la barda 11 veces y se presentan hasta hoy con 46 anotaciones.

Por otra parte, en cuanto a pitcheo se refiere, ambos llegan muy parejos al compromiso, pues Águilas cuenta con 72 ponches, uno más que los del puerto, además de que han permitido 13 home runs por 12 de los Venados.

La serie que se jugará en el Teodoro Mariscal inicia este viernes a las 21:00hrs y continuará durante el resto del fin de semana con horarios de 19:00hrs y 18:00hrs en sábado y domingo respectivamente.

Venados buscará remendar el camino al recibir a ÁguilasVenados buscará remendar el camino al recibir a Águilas